El final de la temporada anterior, y el comienzo de esta, no es definitivamente lo más deseado para el Real Madrid. Previamente, fueron el chiste del mundo cuando los eliminaron de la Copa del Rey por usar una alineación indebida.

Ahora, de paso, la FIFA los sanciona y les impide fichar jugadores en los siguientes dos marcados. Brillantes.

florentino1

florentino2

florentino3

florentino4

 

Lee también   Memes de la Europa League en su jornada 03
  • Ja…?

  • 4braxas

    Sí están dos tres chingoncillos…

  • ¿Y ahora qué ahora el Madrid para ocultar un fracaso más?

  • Ernesto

    jaja el de Enrique Cerezo y Florentino si esta bueno.

  • Francisco

    Jajajajajajaja por tratarse del Madrid y del gran Floren! Pues estos si estan divertidos :B

    • HomoSapiensSapiensSapiens

      Cualquier cosa del madrid dara risa, por que actualmente el madrid es un chiste

      • MaCCz

        Real Madrid… el chiste se cuenta solo

    • Eddie Bianconero

      Humiltat y valors

  • MMaterazzi23

    Jajaja pobre Madrid :v

  • Tiroloco Pambolero

    No se quien es mas pendejo, Florentino ó los pinche mil socios que tiene el Madrid por mantenerlo aun…..

    • The Chemist Armish

      o nosotros por seguir entrando a esa sección 😛

      • Tiroloco Pambolero

        Naaaa nosotros entramo pa’ joder al autor XD

        • The Chemist Armish

          se escudan en el pretexto de redacción 😛 y parecen disfrutar la joda jaja XD

          • Tiroloco Pambolero

            Seee son como las morras que no les gusta el setxo hard, pero ponles una mascarita y se vuelven pros pidiendo mas…. XD

    • The Maxo

      Pues no mames el tío floren se la mega mamó con sus reformas, sólo el y Dios se pueden postular cómo presidentes casi casi.

      • Tiroloco Pambolero

        Pero igual esas reformar debieron pasar por algun consejo formado por representantes de esos accionistas no?

  • nar4nj0

    tu reacción cuando terminas de ver esta sección

  • Chompiritas

    El del fax!