Con Ataribox, la compañía regresa al mundo de las consolas luego de mas de 20 años

La compañía francesa de videojuegos Atari anunció  que ya está lista su nueva consola para videojuegos, una consola con la que regresan a este mundo luego de más de 20 años, cuando decidieron retirarse luego de la aparición de fuertes como competidores como el Play Station y el X Box; la nueva consola llevará por nombre Ataribox.

“Nuestro objetivo es crear algo nuevo, que sea fiel a nuestra tradición y que atraiga tanto a antiguos como nuevos seguidores de Atari”, declaró la compañía en un comunicado, en el que también dio a conocer las primeras imágenes de la consola.

A pesar de que se no revelaron muchos detalles de la nueva consola, se espera que este nuevo dispositivo pueda tener la capacidad de reproducir algunos de los juegos clásicos de la compañía como Pong, Asteroids y Missile Command, además de nuevos juegos que han surgido mientras la compañía se ocupaba de otros negocios. Tampoco se dio a conocer cuál será el costó ni cuando ya estará disponible en el mercado, pero se espera que para finales de año ya se tengan los detalles oficiales acerca de la nueva consola de Atari.

Lee también   El nuevo juego de la Euro 2012