Los últimos años la Fórmula 1 ha perdido el sabor que tenía antes. Ahora vemos a una escuadra que lleva la batuta que es Mercedes y prácticamente el verdadero campeonato es del segundo para abajo.

Esto ya viene siendo tendencia desde hace algunos años. Incluso, hasta el sonido de los carros fueron modificados, se les bajó los caballos de fuerza por precaución y otras modificaciones que a los verdaderos fanáticos no les ha gustado, incluso, tampoco a los pilotos de la “vieja escuela”.

El día de hoy eso puede cambiar. Bernie Ecclestone ha sido despedido de su cargo como el presidente de la F1, así lo confirmó en una entrevista a “Auto Motor Und Sport”.

Ecclestone, afirma que fue despedido, pero no se desvinculará completamente de la máxima categoría del automovilismo, pasará a ser el presidente honorario.

“Mi nueva posición es uno de esos términos americanos. Es algo así como un presidente honorario. Tengo este título ahora, aunque no sé lo que significa”, indicó.

Confiesa que los días en su oficina podrán ser más calmados y también que tiene el suficiente dinero para acudir a un gran premio en cualquier parte del mundo… Como si antes no lo podía hacer.

Lee también   Hisense y la Formula 1
  • Charles Baudelaire

    Pero la hija es la que debería seguir enseñándonos!!

    • TE AMO CR7

      Hijas y exesposa*