Se desahogaba en el Congreso de Hidalgo el tema de la ley que regula las casas de empeño en dicho Estado, cuando el diputado Miguel García Vázquez tomó la palabra enfundado en su camiseta americanista.

Emocionado por el triunfo del Club América en el Clásico Nacional, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), decidió que la playera crema fuera parte de su vestimenta de trabajo el día de hoy.

Además en su cuenta de twitter complementó con la siguiente frase: “Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul . América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados”

Diputado de Hidalgo se presenta al congreso con playera del America
Diputado de Hidalgo se presenta al congreso con playera del América

 

Lee también   FIFA someterá a votación la expulsión de Israel
  • ElArquiterco

    Sammy ya también es diputado…chale.

    • ChonConnery

      jajajajajajaja si parece y bien cabron.

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    look ganador..

    • tupadre rehabilitado

      **Enviado desde iPhone con case y wallpaper del america**

  • Kuyth

    Hay que ser muy vale verga.

    • Ginko

      Jjajja que onda con su nuevo nick , porque cambio a Donatello?

      • Rey Carmesí

        avatar* millennialicese

      • Ramonwla

        Que no era Leonardo?

    • Ernesto

      Como 1000 km

  • AlebrijeRojo

    Solamente por una apuesta sería la manera de justificar semejante mamarrachada. Perro oso.

    • Barak Fiebre

      Quedó claro en la nota que es Americanista. Aunque yo también lo creí a media lectura ya que se puede ver el cuello de la camisa debajo. Eso sí, qué naco y eso que soy americanista.

  • Daniel Aceves Salas

    Cabrón, no seas pinche naco, eso no se hace, ir a chambear con una playera de equipo de fútbol :c

    • MrPink

      pe, pe, pero .. hay un día para ir informales 🙁

      • Daniel Aceves Salas

        El viernes es de a informal, pero no te pases de verga xddddd

        • MrPink

          Jaja la neta no uso playera deportiva más que de pijama o domingueo. Si usara una futbol informal sería alguna polo con el escudo a lo mucho.

    • Sebas

      Ahi´sta el detalle, esos ptos no “chambean” :v

  • Un triste poblano

    Pinche cuerpiperro

  • Funebrero

    Está bien, siente los colores y lo muestra, ojalá haga bien su chamba después si se quiere vestir asi o no, debería ser indiferente

    • Zaratustra

      Lo mismo opino: si van de traje sastre y reloj Rolex, dicen que la opulencia, que austeridad republicana…. pero si van con Traje de gente de municipio, dicen que es un naco que no respeta códigos… ningún chile les embona.

      Apoco hay algo más austero y Republicano que ir con playera del América y saco desajustado?

    • Edson

      Desde ya te digo que nos hace su chamba y menos bien.

  • Oribe el padrote de Capi Frio

    Bien por él.
    Me da confianza de que en los congresos mexicanos hay gente como yo.
    Bien naquita y quitada de la pena

  • Ernesto

    Pues la entrada decia de Etiqueta.
    Lamentablemente es muy frecuente hoy en dia que los empleados les valga un km de riata los códigos impuestos por sus propios empleadores sobre la vestimenta y vemos mucho futbolista de escritorio.

  • Randy Johnson

    El saco está todavia peor jajaja

    • Khaz

      Jaja pensé que era chamarra XD

    • Tano Pasman

      Va perfecto con la camiseta

    • Fulanito

      Yo creo que lo retaron a lucir lo más ridículo posible y ganó.

  • Tano Pasman

    Viejo ridículo

  • Fulanito

    Claramente este señor se sabe vestir, basta con ver ese saco a la medida.

  • tupadre rehabilitado

    Cuando el lujo es vulgaridad, el cerebro no te da ni para un saco que te ajuste bien. Agregado a la guarrada de ir a trabajar con semejante facha.

  • ChonConnery

    Impulsando el proyecto de ley “Odiammmmme mmmmmaaasssss!!!”

  • Fernando Pérez Pacheco

    No se que se le ve peor. Si el saco que se nota barato y mal ajustado, o el hecho de que se nota la camisa y corbata. Con lo fácil que era ponerse un pin o coserle al saco el escudo del América…

    Se ve naco.

    • Funebrero

      Tiene razón, señorita diseñadora de modas.

      • Fernando Pérez Pacheco

        Mija solo es cuestión de sentido común y saberse vestir para la ocasión.

        • Rey Carmesí

          sentido común? Eso es de viejas y putos (?

          • Fernando Pérez Pacheco

            Y por eso al mundo le va como le va. Pero ya fuera de onda, una cosa es ser putito y otra vestirse bien.

      • Skillamen

        Hahaha

  • Hugo Solo

    Pura gente bien le va al Ame eh…

  • ElPincheElias

    Justo cuando yo creía que la clase política no podía caer más bajo.

  • Bateman

    Ha de haber visto que en su distrito hay un alto demografico Americanista.

  • Luego luego se nota el código postal, la zanca al pollo

    • GOAT

      Chingas a tu madre! Le pusiste a los Raiders 🙁

      • Jaja, cuando son juegos divisionales se pueden dar las sorpresas, más cuando eran locales xd, aunque fue por un punto :v

        Ya estoy cerca de los punteros 😀

      • Di Stéfano

        Yo también :). Esos chiefs son muertazos(smith aunque jugó bien nunca te gana los juegos bien). Sumados a que venían de un juego muy difícil contra steelers y era semana corta.

  • Rey Carmesí

    Más naco es pelearse en redes sociales por equipos de fútbol

  • Rey Carmesí

    Que güey el diputado, fueron 3 clásicos ganados de 3, no dos de dos. Aunque el partido contra ‘el Pumas’ ya ni debería ser considerado clásico, la verdad.

  • El Titino

    Como cuando eres pendejo y te gusta presumirlo

  • Isaac

    No hay nada más naco que ser diputado e irle al América, la corrupción, la ignorancia y los antivalores unidos en una misma imagen.

  • iram84mx

    Con la pura carota tiene. No ocupa la playera. #QueHermososChicharrones

  • Edson

    Es una nacada si pero las Chivas tienen a Carmen Salinas así que ni a cual irle.

    https://uploads.disquscdn.com/images/a6acecf7f4365e09252bae1f9d7d12b9130e08075335232f0b5d5911d266e0ed.jpg

    • Edson

      Por nuestra salud mental

      Este mensaje se borrará en 24 horas o menos.

  • Edson
  • Indestructible

    El saco “sport” si esta de la chingada, pero lo peor, con todo lo que roba, digo, gana, comprese la mas actual.

  • Cristhian

    Na co

  • Gio Van

    y ese borracho nos representa? alv