Por culpa del fuerte terremoto vivido a principios de semana, muchas localidades de México quedaron requiriendo ayuda para restablecer poco a poco el orden y la recuperación de los espacios.

Además, el elevado número de víctimas y las consecuencias económicas han sido fuertes para el país. Por ello, en una nueva muestra de solidaridad, dos importantes empresas mundiales anunciaron su donación para ayudar.

Se trata de Google y Facebook, que preocupados por el estado en el que quedó México, ofrecieron su aporte.

Sundar Pichai, CEO de la poderosa Google, hizo el comunicado a través de las redes sociales dando la noticia de que la empresa entregará la cantidad de un millón de dólares para los afectados por el devastador sismo.

En tanto, el líder de Facebook, Mark Zuckerberg, envió un mensaje a través de su propia red social para enviar fuerzas y además hacer pública la contribución de un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana. Al mismo tiempo, abrieron una recepción de donaciones junto con Unicef.

El temblor de magnitud 7,1° ha dejado hasta el momento una cifra cercana a 245 muertos, que podría seguir ampliándose con la suma de personas desaparecidas. Las autoridades siguen trabajando por el rescate de supervivientes.

Lee también   Elijah Wood denunció pedofilia en Hollywood