Escándalo en Argentina. En medio de un concierto del rockero argentino Indio Solari fallecieron dos personas y “una estampida dejó decenas de heridos”, de acuerdo al reporte de BBC Mundo, en la ciudad de Olavarría.

La tragedia se dio debido a la mala organización del evento, según la cual debían recibir poco más de 150.000 personas pero terminaron por conglomerar hasta 350.000 espectadores, aunque otras fuentes como La Nación tiene información de que podría ser mayor la cifra.

Olavarría, la ciudad donde se realizó el concierto, es de apenas 100.000 habitantes y por ello causó impresión la gran cantidad de público asistente al evento, en el que el propio Solari se mostró preocupado por las irregularidades.

Cortesía

El tipo de música que pregona este cantante está ligada en Argentina a los “pogos”, en los cuales una cantidad de gente salta y se mueve de lado a lado al ritmo de la música, generando movimientos fuertes en la masa y que pueden terminar en serias lesiones.

La noticia ha generado rechazo en el país pues la deficiente producción que dejó dos muertos era pensada como una de las últimas presentaciones de Solari en su carrera debido a impedimentos de salud.

Lee también   Hombre que besó trasero de Kim Kardashian ya había atacado a otra celebridad