Paul McCartney y Ringo Starr son, din dua alguna para cualquier amante de la música en general y el rock n’ roll en específico, dos referencias vivas, pruebas históricas y leyendas vigentes por el simple hecho de ser los únicos dos supervivientes del grupo The Beatles. Ambos fueron artífices de la banda y la época que marcó un antes y un después en el género y sobretodo en la música pues a raíz de sus composiciones, canciones y temas, devinieron muchos otros que resultaron también dejar una huella imborrable.

‘We’re On the Road Again’, fue el título idóneo para la nueva colaboración de Paul McCartney y Ringo Starr. Un single, que había sido anunciado con antelación por los dos músico nacidos en Inglaterra y que fue esperado con ansias por toda la comunidad fanática de Los Beatles. El tema, que ya ha sido tendencia en varios lugares de descarga por la Internet, está previsto forme parte del nuevo trabajo musical que está encarando Starr; albúm discográfico que llevará por nombre Give More Love. Una inédita colaboración que ya se dejaba ver de soslayo febrero del año pasado con pequeños mensajes e indicios que dejó Ringo en su cuenta ofcial de Twitter.

La canción de Paul McCartney y Ringo Starr es un viaje nostálgico en las experiencias de gira y sobre el escenario del ex baterista. Fue grabada por varias leyendas del rock, como Joe Walsh (cuñado de Ringo y guitarrista de The Eagles), el compositor Edgar Winter y Steve Lukather (guitarrista de Toto), según el portal Warp.

Lee también   "Algún idiota no quiso a Beckham en los Juegos Olímpicos": McCartney
  • Guest

    No manches, estos vejestorios todavia soplan

  • ederao19

    y la canción?!