Star Wars The Last Jedi, la película que mantendrá la continuidad de la saga de películas más importante dentro del cine, tiene nuevo material por lo que los aficionados se encuentra totalmente expectantes de lo que será la nueva entrega de la productora Lucas Films, propiedad del cineasta George Lucas, en conjunto con el trabajo de los estudios Disney.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, donde también se puede conocer el aspecto que tendrán en “Star Wars The Last Jedi” Finn (John Boyega), uno de los miembros de la resistencia; la capitana Phasma (Gwendoline Christie), o la enigmática heroína Rey (Daisy Ridley).

Pero, sobre todo, se desvela el aspecto real de Snoke, a quien hasta ahora solo se había visto un holograma gigante, según reseñó EFE.

De esta manera se calienta la espera de los fans ante el estreno el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos del episodio VIII de la saga concebida por George Lucas, después de que el pasado 14 de abril se estrenara un inquietante y oscuro tráiler de esta nueva entrega que ha superado los 37 millones de visionados en Youtube.

“Star Wars The Last Jedi”, título que se dio a conocer a comienzos de año, está dirigida y escrita por Rian Johnson y contiene la última interpretación de Carrie Fisher (Leia), que falleció en diciembre del año pasado.

El film, que continuará la trama de “Star Wars: The Force Awakens”, contará en el reparto con Ridley, Boyega y Óscar Isaac (el piloto Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio, y dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Lee también   Joakim Noah fue suspendido 20 juegos en la NBA

  • SR DON CASI

    Y a que hras van amatar la princesa