Dentro de las próximas actualizaciones del servicio de mensajería instantáneo, Whatsapp, podría estar incluida la localización exacta y directa de cada usuario y mostrarla a los grupos en los que participe, así ha publicado la cuenta en Twitter, @WABetainfo.

Esta nueva función de la aplicación sería opcional y con límite de tiempo, es decir, cada cliente de Whatsapp decidirá si la activa o no y por cuantos minutos. Además se debe habilitar el posicionamiento GPS del móvil.

Los informáticos de Whatsapp están haciendo pruebas en las versiones beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android. Aún no han indicado cuándo saldrá disponible esta actualización.

Las personas a través de las redes sociales manifestaron su malestar, pues sienten que cada vez hay menos privacidad en Whatsapp y en algunas otras aplicaciones o redes.

Lee también   Marcó Aaron Ramsey y murió Gregg Allman
  • Rodrigo

    Uff, si de por sí hay gente que se enoja cuando los dejan en “visto”, que dicen “vi que estabas en línea, ¿por qué no me hablaste?” o “me dijiste que te ibas a dormir, ¿por qué tu última conexión fue después de despedirte de mi?”, ahora si les pones la ubicación, los escándalos que se van a armar.