Ayer el Al Ittihad venció cuatros goles por cero al Al Raed en el marco de la Crown Prince Cup, pero lo curioso sucedió en la celebración del cuarto gol que fue anotado por Naif Hazazi, quien inmeditamente después de marcar el gol, fue con su compañero Mohammed Noor (quien fue quien le dio el pase) para celebrar y cargarlo, mientras que otro compañero, el delantero Mohammed Abusabaan, llegó a besarle el trasero a Noor.

¿Cómo ven la “camaradería” que existe en el Al Ittihad?

Lee también   David Villa y sus clases de golpeo de balón
  • VK

    Pues a ver si no se las aplican como a los futbolistas iraníes.

  • Eduardo Sarmiento

    jajajaja sin duda el futbol arabe ha demostrado, en los ultimos tiempos, que es un futbol con mucho espectaculo… tal vez no propiamente por sus habilidades futbolilsticas pero si por todas las situaciones jocosas que se presentan en la cancha… Ademas de que pagan muy bien dien

  • VK

    No hay duda de que pagan muy bien, pero para jugadores occidentales y sobre todo para sus familias por más dinero que haya no se adaptan a una sociedad con tradiciones y costumbres muy estrictas en cuanto a vida social debido al Islam.

    • Eduardo Sarmiento

      En respuesta a VK : Si es cierto, por eso es común que firmen contratos muy cortos… van 6 meses, se aguantan, cobran bien y se van. Aunque ese es el caso de la liga saudi, es bien sabido que es mas relajado el asunto del Islam en los Emiratos Arabes.

  • En mi rancho le dicen “putería” pero si en Arabia es “camaradería”, ni hablar, que así sea, jajaja