CR
CR7 no hizo nada malo

Lee también   Special One vs Normal One: la discusión de Mourinho y Klopp
  • Carlos Santana

    Ronaldo sólo hay uno… y es brasileño. Es una grosería referirse a Cristiano como Ronaldo. Este es un tipo sobrevalorado que con su selección siempre juega basura y desaparece en los momentos importantes. No anotaba con Portugal desde Febrero de 2009, hasta que le metió un churrigol a Corea del Norte e hizo en general, un Mundial para el olvido ( igual que toda su selección, cierto). Pero los grandes demuestran donde quiera que juegan, y Cristiano simplemente brilla por su ausencia cuando más se le necesita. Es un payaso.

  • Para el wey que dice que C. Ronaldo esta sobrevalorado…

    Sobrevalorado? CR gano todo con Man U!!! el no puede hacer todo en la Seleccion y en el Madird…La temporada pasada fue el mejor de Madrid, mejor que Kaka y ha Kaka no se la pasan tirandole mierda…porque? Porque ahorita todos Messi y que Messi y que Messi…a ver si no le pasa lo mismo que a Ronaldinho. El nivel de Ronaldo a nivel de Club hace mucho que es constante, lo que le falto la temporada pasada fue equipo, eso fue todo.

  • Miguel Castillo

    Inche CR7 hasta los despejes de meta los quería cobrar a portería…

    Se le quedo el sindrome de Madrid de jugar individual, y mira que Portugal no trae mal equipo. En todo caso esta Diva es una verguenza para el Futbol… el mejor portugués es Nani lastima que se lesiono

    • Daniel

      En respuesta a Miguel Castillo: Wey no mames, Nani es una copia barato de Cristiano, neta fijate en todos sus movimientos, como se para, como juega

  • Carlos Santana

    2-irreverenteXP
    Pues estuvo 6 años en el ManUtd, obviamente ganó títulos. Si te refieres al 2008, sí, fue muy bueno para él, el Manchester era un equipazo y lo ganó todo.

    Con el Madrid tuvo una buena temporada, junto con Higuaín fueron de lo mejor del equipo… Lástima que en los dos juegos vs el Barcelona no hizo absolutamente nada, de hecho hasta falló un mano a mano contra Valdés ( 1ra vuelta).

    Con Portugal nada de nada. En 2 Eurocopas no ha hecho nada importante y ha jugado 2 Mundiales: 10 juegos, 2 goles y un muy pobre rendimiento. Y repito, llevaba 16 meses sin anotar un gol con selección. Tú mismo lo dices: “A nivel de club hace mucho que es constante”… Eso es Cristiano Ronaldo, un jugador de Club. No da para más.

  • Alui

    No es nada mas que una cara bonita
    En el ManU lo gano todo? si pero no fue para nada solo su merito, de hecho tuvo mas merito Rooney o Ferdinand . Lo malo es que como es un comercial andando pues la atencion iba hacia él .Lo cual dejo millones de pseudoaficionados a los red devils :@ (de los cuales no nos hemos podido deshacer por completo)

    Y en el madrid y la selección se puede observar como esta totalmente inflado. Por su culpa, por su maldito individualismo jugadores tan buenos como Deco o Kaka, que tienen un exelente juego en equipo, no pueden participar como ellos saben hacerlo

    Una lastima que jugadores del tipo “Yo-Yo”, como él, sean idolatrados

  • Carmen

    Que tipejo! mal perdedor!

  • Erick

    Como el podemos mencionar muchos sobrevalorados y eso sin necesidad de ser un crack, cualquier parecido con los jugadores mexicanos No es mera coincidencia jojojojo xD

  • Por ahí leia que uno decia que CR es una Diva, y si eso es; una Diva sobrevalorada, que pretenden poner en la cima del futbol; cuando todos sabemos que lo suyo, lo suyo es el modelaje y eso del futbol es secundario para el.

    Y si es una ofensa que lo nombren Ronaldo, cuando el unico Ronaldo es el 9 gordito de Brasil; que despedazaba defensas y era pura potencia y goles; y si se echaba la selección al hombro.

  • Orlando

    El Hugo Sanchez de Portugal?…..digo, nomás porque en su selección aplica la del pescadito….nada, nada y nada…:D

  • letizzia

    siempre las camaras estan sobre cr9, y el feliz, por que el mundo ve como juega, pero solo tiene un dia o pierde y es cuando ya no le gustan las camaras, hay que saber perder no como este tipo.

  • jorgeC

    lo de CR9 son las camaras, el modelaje que se vaya a hacer peliculas o a promocionar calzones… si ya no le gusta el futbol que lo deje… se la paso viendo a la camara medio partido… le hubiera hecho mejor a portugal no tenerlo este mundial.
    hubieron dos llegadas de peligro y en ninguna tuvo que ver Ronaldo, el cabezazo de Halmeida y el de Tiago.

  • Isaac

    Ey Ey Ey!!!!! Me parece que son demasiado ‘manchados’ con CR9, tiene un equipo bastante ‘mediano’ en Portugal, tan solo es un simple mortal, quieren que haga toda la ‘chamba’ el solo, es imposible!!! Para empezar el técnico Queiroz ha sido siempre un ‘segundón’ y la mayoría del equipo portugués venía a la baja (incluido C.Ronaldo). Pero no pueden negar la calidad que tiene, velocidad, disparo de media y larga distancia, cabeceo, ‘dribling’, desequilibrio… En el Madrid él e Higuaín se echaron al equipo en los hombros, cómo pueden decir que esta ‘sobrealorado’?????
    Es un CRACK! Por supuesto, no tiene el nivel de equipo alrededor como el Barcelona, pero en esta época, nada se puede comparar con el Barcelona, sería injusto, esa clase de equipos aparece cada 40 ó 50 anos. No seamos tan duro con CR9.

  • David López

    Tienes razon ISAAC cristiano tiene: “velocidad, disparo de media y larga distancia, cabeceo, ‘dribling’, desequilibrio” pero como no sabe jugar en conjunto todo eso se va a la basura. Balón que tenia lo ponia rodadito en la manos del portero español, disparaba de donde estuviera a pesar de tener varias opciones para pase. Este tipo es el clasico “cremas” de las cascaritas. Ah !!! y tambien tienen razon en que se echo a los hombros al real madrid por eso NO ganaron NADA !!!!

  • jajajaja inches vuvuzelas. son la mera onda
    se me hace q en fin de año en lugar de 12 campandas van a sonar doce vuvuzelas xD

  • Tony Campillo

    CR7 siempre desaparece en los momentos importantes, cuando el ManU ganó la Champions, paso desapercibido y fallo un penal, con su seleccion no hace nada (como bien dicen es como Hugol), se preocupa por lucir el y nada mas, tiene todo para ser un grande y siempre falla en los momentos importantes. Por que Xavi o Inisesta no son los mejores jugadores? por falta de mercadotecnia pienso yo, por que ellos han cargado a su club y a su selección cuando se les necesita. CR7 necesita poner los pies en la tierra, cosa que nunca hará, por que de seguri asi, pronto veremos como va desapareciendo como Ronaldinho, que a veces hoy da destellos de magia, pero sus credenciales ya no son las de antes.

  • juan carlos

    Claro que está sobrevalorado¡¡¡¡¡
    Es buen jugador sin duda pero como es el “clásico cremas de las cáscaras” las cámaras lo siguen, además es carita y lo que quieran pero eso no lo hace un deportista ejemplar y me imagino que esperabamos la reacción en ese momento tipo Emilio Butragueño pero nos encontramos con una reacción tipo Eric Cantoná¡¡¡¡¡ lástima que este chavo esté a ese nivel solo en eso¡¡¡¡
    saludos¡¡¡¡¡