No es la primera vez que a Cristiano Ronaldo le gritan Messi, Messi. Ahora le tocó a una multitud de bosnios recibirlo en el aeropuerto de Sarajevo con gritos en favor de la Pulga.
Todo esto referente a calentar los ánimos en el partido de ida en la pelea del boleto de calificación a la Eurocopa entre Bosnia-Herzegovina.

Lee también   CR7 molesto con Irina por posar semidesnuda
  • GemeDan22

    Simple envidia, ahí demuestran el temor que le tienen al mejor futbolista del mundo.

    • TAZ

      En respuesta a GemeDan22:A Cristiano le temen tanto cuando juega con Portugal, como a Messi cuando lo hace para Argentina…
      aunq con la diferencia de q Messi es bastante eficaz en partidos importantes con el Barsa y Cristiano todo lo contrario con el Madrid…

  • Wehrmacht

    la verdad si son una bola de anormales, CR7 no tiene nada que envidiarle a Messi o siquiera una razon por la cual le moleste la que esa bola de anormales le grita

  • MaCCz

    Gritarle “Messi” a Ronaldo no es ningún insulto, solo es reafirmar que los comparan y no se decide cual es el mejor del mundo, deberían lanzar gritos originales e ingeniosos, no sé, como la porra que dice: “Ese portugués hijoe puta es” o no sé algo de verdad único como “tu mamá es tacaña” , si me explico? o podríamos usar la super porra utilizada en el mundial de alemania que inventaron los FANSES mexicanos, que la tendré que adaptar para el momento: “Cristiano va a probar el chile nacional!”