No hay descanso para Juan Carlos Osorio. Ni en la competencia, ni en los entrenamientos ni en las críticas. La insistente discusión sobre el entrenador colombiano al frente del Tri volvió a sobrepasar los límites por un comentario de Carlos Albert.

El reconocido analista del futbol mexicano no dudó en seguir cuestionando los métodos de trabajo de Osorio y lo llegó a llamar “enfermo“, al no estar de acuerdo con sus ideas.

Más allá de las opiniones deportivas, una vez más se llegó a un punto en que se maltrata a la persona que es criticada. De esta misma forma, también André Marín tildó de “loco” en su momento al DT.

Lee también   #ElTweetDelDía jueves 09/01/2014
  • Pepe Dupont

    Todo mundo pero en especial el periodista debería tener mayor TOLERANCIA, o en su defecto criticar pero sin ofender a quién no comulga con tus ideas.

  • Minirrudo

    Este cabrón ya se pasa, por eso dejé de seguirlo en el tuiter; siente que tiene la verdad.

  • Famous Star

    Muy bueno el programa Reacción en Cadena, le queda grande al canal 52.

    • Anti-Fashion

      – Dijo nadie nunca

  • Ernesto

    El padre de la Amargura ataca de nuevo, che albert ya esta al nivel de Peperra.

  • BEST IN THE WORLD

    El periodismo se fue al carajo por el rating

  • pepe

    Ahora con Osorio el Tri ya hasta rompió el record de ratings, la prensa lo odia porque no cotorrea con ellos y tampoco les hace anuncios de sandwiches, amortiguadores, etc. etc. Yo te banco Osorio, no te merecemos.

    • Super Lucky

      Mira que yo lo tenia en alta estima al colombiano, y soy resultadista, me importa un comino las formas mientras se gane, pero eso de meter a Gio por delante de Vela y Fabián nomas no

      • pepe

        No sé yo por un cambio equivocado no lo crucificaría, en general el planteamiento ha sido correcto pero como siempre se ha fallado en la definición. En el caso de Gio tampoco entiendo qué es lo que lo mantiene en el Tri, no sé hasta qué punto siga sucediendo eso de jugadores con cláusulas de “si me seleccionas tengo que ser titular en tantos partidos”.

        Por otro lado, aunque Fabián podría ser titular, Vela te da un buen juego, y luego al otro se desaparece por completo. La última vez que fue titular iban perdiendo creo que era vs. Nueva Zelanda, no estaba aportando nada, apenas lo sacan y el gol del empate llega por su banda.

        Me queda claro que en los extremos y las laterales no hay jugadores titulares fijos porque ninguno es de fiar.

  • Raúl

    Ya dejen a este señor morirse en paz.

  • Ateísmo Brillante

    ¿Como consiguieron ese video? Hay que estar ‘enfermos’ para chutarse ese programa

  • amagno4

    Si toooodos los comentaristas, son taaaaan inteligentes… ¿Por que no se hacen directores tecnicos? ¿A que le tienen miedo?

  • amagno4

    Y todos los D.T: que estan comentando en la TV, estan ahi por que fracasaron…

  • Hueso

    Orales “Laura en America” de comentarista de futbol seria la perfecta mancuerna de Carlos Albert,.. y luego por que se quieren madrear a los comentaristas,…

    A mi me da flojera la seleccion con Osorio y siento que va ser peor que en otros mundiales, calificar y perder en la primera ronda, pero esta ves bien humillados,…
    Pero sacan a Osorio para traer a otro apaga fuegos, pues va ser lo mismo de siempre, pasar a la siguiente ronda del mundial y perder en el primer juego,..

    A que caray, si de todas formas no pasamos del primer partido de eliminacion, entonces el problema no son los DT,… jajaja,…

    Bueno, tampoco me gusta pero si llevan a un apaga fuegos, ojala sea el Tuca,… creo que seria aburrido pero con personalidad,…