Conductores, periodistas y colaboradores del programa Punto Pelota, previo al partido que sostuvieron Real Madrid y Barcelona, le tiraron con todo al equipo culé. Aseguraban que los blaugranas venían en picada y en pocas palabras que el Real Madrid iba a humillar finalmente a su acérrimo rival, sin embargo, la historia ya la conocemos todos y varios de los conductores tuvieron que tragarse sus palabras.

Lee también   ¡Rompió el silencio! Casillas habló de su última época en el Real Madrid
  • Marinno RL

    Me hubiera gustado ver su cara cuando acabó el derby… el pez por su boca muere.

    • TAZ

      En respuesta a Marinno RL : http://www.youtube.com/watch?v=78C88BqSY9s ahí esta, por lo menos este madridista acepta las cosas como son… no aplica las frases de Mou ni lo sigue como borreguito

      • VK

        En respuesta a TAZ : Jajajajajajaja, la cara de Roncero!!! Jajajajajajaja!!!

      • Marinno RL

        En respuesta a TAZ : jajajajajajajajaja muchas gracias!! lo bueno que este bocon supo aceptar… da risa ver su tristeza y el verse avergonzado ante tantos expectadores que le escucharon.

    • tua

      En respuesta a Marinno RL : lo puedes ver. Los videos están ahí en youtube, sólo ponle punto pelota y el día del partido (no recuerdo que fue.) Yo lo ví pero no había visto su maratón antes del partido lo confiados que estaban xD

  • miguel h

    ese Roncero es un pobre pendejo

  • Eduardo Sarmiento

    Dios mio luego se preguntan porque los españoles estan en crisis, si los analistas economicos son iguales a estos “analistas deportivos” lo que le espera a España es una catastrofe… sobre todo por el mequetrefe del 0:36 del video, mira que dedir que de los ultimos 5 clasisos solo ha ganado el Barca uno es ser un verdadero estupido (1-0 para Real Madrid por la copa de rey, 0-2 en el Bernabeu por la champions, 1-1 en el Camp Nou por la champions, 2-2 por la ida de la supercopa española, y 3-2 poara el barca por la vuelta de la supercopa española), que ganas de ridiculizarse en television nacional pero bueno tenian que ser los idiotas de punto pelota.

  • Nicho

    Por lo que me ha tocado conocer a mi, eso es la viva imagen del madridismo.

  • TAZ

    Y yo q pensaba q solo los q apoyan al Madrid en México eran así de payasos!

  • beto

    roncero quedara en los anales del humor antimadridista por los tiempos de los tiempos amen xD

  • arcrudo

    No se sorprendan de los comentaristas de España, solo vean a los de Multimedios Monterrey, estan peor, de todos no se hace uno empezando por Don Roberto Hdz.

  • Luis

    Seria bueno que pusieran los comentarios de estas personas despues de que perdio su Real Madrid 3-1 contra el Barcelona, jajajajajajajjajajaja

  • gerardo

    Los analistas del Madrid y del Barcelona que salen en Punto Pelota son TODOS iguales. Más que periodistas son ULTRAS

  • Seguro son los que hacen las portadas del ‘Marca’.. todos son unos extremistas merengues ciegos que no aceptan nada y seguirán ardidos porque sólo el Barcelona puede superar al Barcelona.. nadie más tiene la formula, solo ellos mismos..
    Además, les queda perfecto “más que un club”, son una institución que ve por el bien del futbol y del espectáculo, de sus canteras y por el bienestar de sus jugadores, y todo eso le da los títulos que ni siquiera espera con obsesión.. Real Madrid solo quiere ganar a cualquier precio, pagando millones y millones de euros que a veces van a la basura.. les estuvo funcionando durante tantos años, pero porque no había alguien que les superara, y ya llegó ese alguien..
    No se si la superioridad del Barcelona se mantenga por poco ó mucho tiempo, ni si llegue a alcanzar la cantidad de palmarés que ya tienen los merengues, como las 9 ‘Orejonas’, pero, simplemente, este Barcelona es el mejor equipo de la historia..

  • Plako

    Ese roncerdo es la mas clara representaciòn del madridismo: prepotente, mentiroso, chillòn y mamon

  • VK

    Jejeje, pobres “analistas”… calladitos se ven más bonitos.

  • Alex Luna Heredia

    Punto Pelota es el “Ventaneando” de “La Liga” con los chismes mas calientes y otros recalentados, es obvio que necesitan a esa clase de payasos para tener raiting.

    Solo pocos invitados se salvan de la canallada del concepto ese. Tanto Merengues como Culés de planta del programa son pateticos.

  • mauricio

    esos personajes ya se tragaron sus palabras mas de de una ocasion caen muy mal ami ese roncerdo me da mucho asco.

  • nancho

    España tienen algo muy de ellos, un regionalismo feroz. Que va LEJOS mas del anti gente originaria del DF, o rivalidades de ciudades vecinas.

    Madrid es visto en Barcelona como el poder centrealista, que durante el franquismo les impedía usar SU lengua. El Catalan, ni siquiera en nombre propios. Buena parte delos Catalanes quieren ser INDEPENDIENTES. Usan SU bandera, la prefieren ala española.

    Vi casos en donde p÷refieren comprar lo frances antes de comerciar con el vecino.

    Visto asi se entiende ese preriodismo centralista que SOLO es del RM y el Catalan solo del Barca.

    Nosotros NO debemos sudar calemnturas ajenas.