Marco Fabián entró para el segundo tiempo por Haris Seferovic. Aquí el video de su ingreso:

Lee también   ¡Espeluznante! Se rompió la mano
  • Mata-dor

    Jugadon de Marquito!! Meier impresionante, el Eintracht gana en el último minuto gracias a ellos dos, sobre todo el alemán con un hat trick. Gran debut para Fabián. Major Lazer haciéndolo su dios en 3-2-1…..

    • Major Lazer

      Nah, yo soy de los que dije, y sostengo, que a Marco le iria bien en Alemania, obviamente esto apenas empieza, espero que siga con esa actitud y se adapte, porque se noto le costo mucho la velocidad y dinamica con la que se juega en Alemania.

      Saludos.

  • Major Lazer

    Que puta buena jugada hizo Fabian para generar el gol del gane, hasta metió túnel el cabrón y se llevo a 2 jugadores.

    Le costo mucho la dinamica de la Bundesliga, en parte se entiende porque apenas va llegando y el partido era bravo contra uno de los mejores clubes de Alemania, fallo algunos pases groseros, pero…

    Se rescata, y mucho, su actitud, el tipo desde que entro se mato por el equipo, presiono demasiado y es raro, que aun en un partido donde se vio le costo, termino ayudando al equipo, en la jugada del primer gol el fue el que recupera la pelota en medio campo, obviamente luego sus compañeros lo hicieron magistral, y en el tercer gol es donde mas influye haciendo un jugadon.

    Bien por Marco, sobre todo por el jugadon y su actitud, tiene que mejorar mucho aun pero el juego era complicado.

    • Werowero

      He leído más comentarios buenos de Marco Fabian en esta nots, que de Jimenez desde que llegó al Atlético, se que no debo comparar, pero creobque aquí el punto ed “actitud” ojala le vaya con madres a Fabian

      • FC START

        Un lastima lo de Jiménez. Está vuelto un troncazo.

        • Major Lazer

          Lo peor es que ayer Mitroglou, su lucha directa por el puesto, marco un increible gol de taconcito, una locura ese gol…

          Tuvo una buena racha pero se perdio en los ultimos partidos, honestamente me parece mas tactico el problema de Raul, y es un problemon, como una especie de 2do delantero se muere de hambre en Europa, no se quien fue el imbecil que lo trabajo asi como profesional, con su estatura y potencia era para hacerlo punta nato y creo asi era en toda su formacion, luego cuando jugo de profesional, al lado de Benitez tenia un papel un tanto extraño en el equipo.

          • FC START

            De hecho salía de cambio y Mitroglou anotaba.
            Pues sí, pero también había jugado de punta y no lo hacía mal.
            Quién sabe qué le pasó.
            Ni hablar.

          • A-Lex Luthor

            Entonces el culpable de que Jiménez no salga de la banca es el entrenador que lo puso de segundo delantero en sus inicios?._.

          • Major Lazer

            ¿Quien dijo eso? :V

            Lo que dije es que eso le afecto mucho y en su paso por un futbol mas exigente se exhibio, la gente del Benfica no entiende que maldita posicion es xD

            Les desespera verlo en todos lados pero pocas veces pesando.

        • Kiko Mailof

          No es un troncazo mi estimado

      • Kiko Mailof

        La pregunta es: Jiménez tiene o no potencial??? Yo creo que sí, y le he visto evolucionar con los partidos, su problema es que su posición se juzga con goles y no es que el se haya caracterizado por hacerlos…

        • Werowero

          Difiero tantito, si le veo muchas cualidades, incluso más que a Chicharo o Fabian.
          A como lo usan más de segundo delantero o enganche, no creo se le deba de juzgar por goles, debería ser más como pasador.
          Peso su actitud no es buena, o sea, no es sobrado o mamon, mas bien siento que no quiere dar más, conformista pues

          • Kiko Mailof

            Bueno, ojala con el tiempo mejore eso, sería bueno que siga consejos de gente como Chicharo o Guardado, que renacieron de sus cenizas en base a actitud cuando las cosas no les salían en Europa.

    • alejandro

      Pues yo dije que Fabian tiene la capacidad futbolistica para ser de los mejores del mundo y llegar a un grande pero el Ilshe se rio jajaja. Ya veremos que pasa.

      • Major Lazer

        ¿Andas en modo troll? xD

        Yo se que eso en realidad ni tu lo crees pero lo haces para generar polemica o algo asi jajaja, Marco es bueno, tiene calidad, puede hacer carrera alla, pero tampoco para lo que dices…

        • alejandro

          No, yo se identificar el talento y Fabian es de los mas talentosos del mundo. El problema es lo que tiene en la cabeza.

  • Don Nadie

    1T (sin Fabian) 0 – 1
    2T (con Fabian) 3 – 2.
    Marco anduvo dubitativo, hizo la presión de la que se generó el primer gol – un golazo por jugada y definición; y después vuelve a presionar la salida del Wolfsburgo obteniendo un saque de manos, del cual recibe el balón y hace gran jugada que termina en el segundo gol. Con la renta de esa jugada tiene para vivir de aquí a marzo.
    Ojalá que sea el inicio de una carrera estable y relevante en el fútbol europeo.

  • Major Lazer

    No habia visto como entro al campo, lo empece a ver cuando tenia 8 minutos en la cancha, pero desde que entro se vio con ganas y actitud, aplaudiendo y toda la onda jajaja, bien por el tan criticado “Little Marco”, da gusto ver a futbolistas mexicanos rompiendo moldes y jugando con gran actitud.

  • Papanatas

    Por un momento leí “Marco Fabián de putas en Alemania”

  • el gran Cornholio

    El tronco de maier metio el jat trick, pero marquito lo apoyo con buena vibra… jajaja estos mexas son unos loquillos…

    bien dicen que el nacionalismo es como el sarampion, solo le da a los niños…

    • Mata-dor

      Personajes como Garibaldi, Mussolini o Hitler ejercieron sus ideas nacionalistas y llevaron a sus países (Hitler era austríaco pero de corazón alemán) a la unificación y la voluntad de llevar a sus pueblos a un alto desarrollo social y económico. Ese es el verdadero nacionalismo, darlo todo por tu gente, por los auténticos ciudadanos de un país, no por políticos.

      • Major Lazer

        Viejo, no te desgastes, este tipo solo sabe chuparle los pies a los argentinos(el es mexicano) y eso le encanta, bien chupaditos los deja, ha dicho muchas veces que ningún futbolista mexicano vale la pena y pues si le va bien a un mexicano sale con comentarios ardillas como este, esta piraña el tipo, piensa que si se habla de lo bien que lo hizo un mexicano en un partido en Europa, es inflar y si los apoyas, es ser un nacionalista xD

        La neta no entiendo a la raza que es asi, creo que todos sabemos el techo de los “nuestros”. Saludos!

        • Mata-dor

          No me desgasto, nadie de la página me cae mal, todos tenemos diferentes opiniones y es solo futbol, hay que disfrutarlo. A ver que tal le va al Porto al rato y el Juve-Roma va a estar buenísimo. Relax.

      • el gran Cornholio

        Eso fue hace cien años hermano, y al menos yo no necesito que alguien me diga como se le hace..

        Por eso llegan los maduro, chavez, macri, kirchner & co.. prefiero aprender solo a pescar…

        • Mata-dor

          Esos son populistas, no nacionalistas. Pero tienes razón en que es mejor solo que mal acompañado.

  • Major Lazer

    Ya salieron las ratas de las alcantarillas, y creo que nadie le puso meritos de mas a Marco, esto se ha dicho:

    “Hizo la presión de la que se generó el primer gol – un golazo por jugada y definición; y después vuelve a presionar la salida del Wolfsburgo obteniendo un saque de manos, del cual recibe el balón y hace gran jugada que termina en el segundo gol”.

    “Termino ayudando al equipo, en la jugada del primer gol el fue el que recupera la pelota en medio campo,OBVIAMENTE LUEGO SUS COMPAÑEROS LO HICIERON MAGISTRAL, y en el tercer gol es donde mas influye haciendo un jugadon”.

    “Jugadon de Marquito!! Meier impresionante, el Eintracht gana en el último minuto gracias a ellos dos, sobre todo el alemán con un hat trick”.

    ¿Donde se dijo algo exagerado o mentira? De hecho, se ha dicho que estuvo dubitativo y que tiene que mejorar.

    A huevo que se la rifo Meier, pero en una pagina mexicana es obvio se va a comentar mas, al menos por ser su debut, de lo que hizo Marco.

    En fin, asi son las ratas que les castra les vaya bien a los jugadores mexicanos.

    • Pofo Saberhagen :3

      Por eso nadie te quiere alejadroxdxdxd, por palero :v

      Ya hablando en serio, jugadón de Fabián al final, pero un pase que retrasó mal también fue peligroso para su equipo. Son cosas que se van puliendo conforme se adapte al ritmo de la Bundes y pues ojalá pronto se haga de la titularidad porque tiene con qué. No digo que haya sido el factor principal, pero tampoco fue casualidad que cambiara tanto la cara del Frankfurt con su ingreso. Tiene que afianzarse y principalmente, que no empiece a hacer pendejadas extracancha como las hacía aquí, ya que allá a la primera lo van a mandar a la chingada.

      • Major Lazer

        Los paleros son otros :V

        Si se lee con atención encontraremos que nada exagerado o nacionalista se dijo jaja, no fue tan peligroso ese pase errado pero si anduvo algo impreciso, y pues fue su primer juego y era uno bravo, ocupa adaptarse, trae malos vicios de la liga mexicana, realmente es otro nivel. Lo hizo bien en su debut al final de cuentas, se rescata mas la actitud.

        Sobre lo ultimo que dices no lo creo, revisa como llego Marco a Alemania, el ha dicho que alla no es nadie, que empieza de 0, y pues de pretemporada se esta matando, creo que va por el buen camino para madurar dentro y fuera de las canchas. Saludos.

        • Pofo Saberhagen :3

          Pues sí, esperemos que le vaya bien conforme agarre paso y principalmente, que se mantenga con los pies en la tierra.

          • Major Lazer

            Claro, esto no es nada, apenas es el inicio y debe trabajar mucho, pero hay con queso…

            Lastima, como dijo otro usuario en otro tema, Marco debio salir a Europa despues de la Libertadores en el 2010 y honestamente si hubiera sido argento o brasileño, se lo hubieran llevado ofreciendo unos 5 mdd, con el puro golazo(fue un grandioso gol) y asistencia que dio en las 2 finales de aquella Liber…

        • alejandro

          No, la verdad es que si eres muy palero. Pareces Paco Gabriel de Anda.

          • Major Lazer

            JAJA, que es ser palero? xD

            Segun yo son los que critican mucho de forma acida, algo asi, honestamente si lo hago pero a la liga y sus dueños, a cierta aficion mexicana tambien, y es que creo que con toda la feria que hay, la infraestructura y el talento local, la liga pudiera ser mucho mejor de lo que tienen convertido los dueños de este deporte en Mexico.

          • el Ojete

            jajjjaja te contestas a ti mismo

          • Major Lazer

            JAJAJA, la verdad si somos la misma persona :V

            Y espera a que regrese el Vato Loco, el siguiente en la lista es el panda jaja

          • Mata-dor

            Yo vi que el Vato Loco dijo que todo era broma y ofrecía disculpas a los agraviados además de prometer que sería serio ahora si. Ha vuelto la tranquilidad a la comunidad.

          • The Chemist Armish

            si no te cabe no repartas :v

          • alejandro

            No, palero es alabar todo lo que hace uno y no ver el error.

    • el gran Cornholio

      No es mi intencion salirte al cruce, alex.. digo lo que pienso de esos millonarios prematuros y doy mi opinion de lo que creo porque soy gente grande y porque me sale de los cojones..

      Yo entiendo que tienes muy poca autoestima y compensas tu vida de mierda con el exito (risas) de los mexas en el extranjero, bien por ti..

      Me llama la atencion que le pongas atencion a un pobre esentido social como yo, no me suena muy sano, por ahi es tu manera de llamar la atencion…

      Se que vas a venir con tus posts largos, porque eres asi, mientras todos venimos aca a cagarnos de la risa y olvidar nuestros trabajos de mierda, tu te lo tomas p3rsonal y escribes 19 posts largos como pijs de caballo para demostrar que tienes la razon y que tofos estamos mal, me da risa lo ingenuo que eres y lo fscil que es hacerte mal..

      Ah y rata seras tu, esquizofrenico de mierda

      • Major Lazer

        ¿Que onda con este pinche loco? :V

        Viejo, se que eres bastante pendejo, y mas para tener 40 y tanto años, pero…

        ¿Te diste cuenta quien fue el unico, IMBECIL, que en este tema ha hablado cosas fuera de lo futbolistico y ahora personales?

        JAJAJA, todavia me dices esquizofrenico, ahora entiendo por que tu hijo salio enfermo mental o una cosa asi, con ese padrecito tan piraña, uffffa!

        Y, no generalices, que tu, ya teniendo mucha edad, seas un pendejin, que solo viene a escribir jaladas raras que a veces dan risa, esta bien, pero otros disfrutamos de comentar, debatir, intercambiar opiniones e informarnos de futbol, entonces, que tu le des ese uso a la pagina, esta bien, pero no generalices.

        Despues, los comentarios largos generalmente son de futbol, y los lee el quien quiera, ademas, por ejemplo, lo hago rapido, en humillarte esta vez, tarde no mas de 1 minuto.

        Saludos, mi estimado chupa-bolas de los argentinos, siga asi de ardido por ver triunfar a los jovenes futbolistas mexicanos!

        • el gran Cornholio

          Cornholio no tiene amigos
          Cornholio no tiene mujer
          solo tiene un hijo bobo
          que se llama major lazer..

          Y si, saliste bobo pero asi te quiero…

          • Major Lazer

            ¿40 y tantos años tienes, viejo? Chale, hay que ir al psicologo :v

            “Que tu, ya teniendo mucha edad, seas un pendejin, que solo viene a escribir jaladas raras que a veces dan risa, esta bien”…

            Bueh, gracias por afirmalo aunque esta no dio risa jajaja…

            Mejor, ya que denotaste lo ardilla que estas o estabas, vamos a hablar de futbol, de lo que poco sueles hacer en esta pagina.

            ¿Que le depara a los “mexas” en Europa, seguirán fracasando como habias, seguramente dicho y pensado anteriormente?

            ¿Fabian se regresa en verano como afirmaste cuando se dio la nota de su partida a Alemania?

            ¿Seguiras en lo “cierto”, como hasta ahora?

          • el gran Cornholio

            paso sin ver, regreso cuando haya gente con una idea original..

            Sigue vendiendo el pescado podrido…

          • Major Lazer

            En silencio, como siempre… Y lo podrido lo traes dentro de ti mismo, mi estimado chupa-medias argentinas, y eso ya lo demostraste de sobra.

  • Rojiblanco 1906

    En Chivas, Marco se hizo de una fama que nunca se pudo quitar, esa de fiestero y valemadre, pero en realidad el cabron en actitud dentro de la cancha no fallaba, en los partidos presionaba, se barría, apoyaba al lateral, defendía mas que el puto de Ponce. Los últimos dos años el fútbol, del Chepo lo mataba de hambre, cuando llego Almeyda cayo en un bache y no le anotaba ni al arcoiris, pero las ganas ahí siempre estuvieron. Lastima, me hubiera gustado verlo con el Gullit.

    Pero me alegro por él, ojala siga así, demostrando que con talento y actitud, el que quiere triunfa donde sea, sin importar la liga.

    • alejandro

      Les ganas se ponen dentro y fuera de la cancha. Ahi esta James de ejemplo, cuando entra a jugar corre, presiona, intenta hacerlo todo bien pero al final nada le sale. Eso pasa por andar de fiestero, estar desconcentrado, gordo, etc.

    • Major Lazer

      Tienes razon, de hecho Marco es un delantero que cuando presiona, es medio cochinon, incluso si me apuras era falta la bola que recupera para el primer tanto, pero se le nota el orgullo deportivo cuando quiere jugar.

      Tiene el talento, por cierto, alguien sabe la historia de lo que le paso a su carnal hace años, creo que eso lo marco de por vida….

      Saludos, viejo.

    • El cantante

      de acuerdo, cuando pensaba en una media con marco, gullit y orbelin no me preocupaba tanto la delantera.

  • DAVID HK

    Parece ser que en Alemania Marco Fabián sino va a poder hacerse pendejo como muchas veces en Guadalajara, que bueno por el

    • Ojalá que sea de esos que bebe sólo porque la mayoría lo hace. Aunque en Alemania parece que la gente abre el grifo de su casa y saca cerveza, la gente es más responsable y la mayoría de jugadores alemanes lo son. Ojalá le impregnen ese ejemplo.

      • DAVID HK

        Tantito en México que se llenan de un chingo de amigos cuando tienen dinero y todos bien pinches malandrines, allá otra cultura más disciplinada y el único paisa conocido esta loco con la disciplina

  • Fernando Pérez Pacheco

    Buen comienzo para Marco, que se mantenga asi, ya en verano puede hacer todas la exploraciones bares que quiera.

  • Vato Loco

    Buen debut de Marco Fabián, tunel, levanta cabeza, centro a su compañero, Gol y gana su equipo.
    Compañerismo e inteligencia.
    Ahi va.
    A nuestro Marquito le sentó chingón la cerveza alemana

  • Major Lazer

    ¿Que no te habias ido de caza? :V

    • Vato Loco

      Ya deje atrás ese mame, nada personal mi Major, era para que se rieran y divirtieran un rato. Salu2.

  • https: //www .youtube.com/watch?v=q8qMQRvXahk

    • The Chemist Armish

      meier culero… marquito luego luego lo iba a abrazar y este wey puso cara de “nel está muy moreno” y se dio la vuelta para no tocarlo 🙁

      • Major Lazer

        Las desventajas de ser de tez humilde :v

        • The Chemist Armish

          para que te dije eso de “tez humilde” XD ya lo usas como credo

          • Major Lazer

            Me he empapado de tu filosofía de vida xD

      • Fue porque Fabian porque no es ario :v :v :v

        • The Chemist Armish

          creo que hasta se espantó al verlo XD puso cara de noooo mames mejor corro pa otro lado XD

      • Scorpion

        Aguanta luego le lustrara los botines.

    • Major Lazer

      Que túnel eh…

      Y bien se quito al otro rival picandola poquito, muy buena jugada y buena definición también.