En el partido en que Uruguay logró sellar su pase al Mundial de Rusia ante la selección boliviana, los delanteros charrúas Edinson Cavani y Luis Suárez discutieron por una jugada, al punto tal que el goleador del PSG no celebró el tanto del artillero del Barcelona minutos después del entredicho.

Todo ocurrió cuando Cavani le recriminó a Suárez no cederle la pelota a un compañero que entraba solo al área boliviana, lo que terminó en un duelo verbal entre las máximas figuras de la Celeste.

A continuación, un video que muestra el altercado entre los goleadores uruguayos:

Hace semanas Cavani protagonizó otra pelea en el campo de juego con su compañero en el PSG, Neymar Jr., para decidir cuál de los dos iba a patear los tiros libres y los penales.

Lee también   'Becks' y Tom Cruise en la NHL
  • Funebrero

    Qué jodido se ha vuelto el fútbol, si discutes con alguien en la cancha ya se prenden alarmas, ya se enojaron, ya hay división de vestuarios.. Todo esto culpa de las paginas como Invictos que magnifican todo, cabrones, si se van a cagar a golpes que lo haga, lo que pasa en la cancha queda ahí, ojo al dato niños de secu y prepa.

    • Edgar L.

      Quien no ha dicho un : “Sueltala ching…mad…”

  • The Greatest

    Ya salió quién es el pedero.

  • alex guerra

    Como que el suarez trae unas 5 tortas de mas no ?

  • Ernesto

    En muchas ocasiones les he mentado la madre a mis compañeros de juego por ser tan penjos en determinadas jugadas, se enojan pero al final del juego unas chelas y a otra cosa.No se porque la nota siempre es tipo Paty Chapoy – Pedrito Sola.

    • Doctor

      Lo más común del futbol.

  • Beto Gomez

    Entonces El mamon es Cavani se peleo con Neymar Suarez y asta con el mamon del Ibra.