El español Marco Asensio ha gustado a Zinedine Zidane en la pretemporada del equipo merengue, siendo para muchos una sorpresa la prolongación de su estadía en el equipo para esta temporada. El joven volante de 20 años salió de titular ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y le bastaron 20 minutos para darle la derecha a su entrenador.

Una acción que transitaba por caminos complicados se aclaró cuando Isco filtró un balón para Asensio, que a unos 25 metros del arco contrario sacudió las redes con un bombazo. VIDEO:

¿Quieres ganarte un puesto en el equipo? Esta es una buena forma…

Lee también   Messi no pudo con un portero-robot...
  • Chuy

    Se hubiera lanzado el portero, no la habría alcanzado, pero se hubiera visto mejor el gol

  • Rodrigo

    No sé si sea el mejor entrenador del mundo, pero nadie tiene más suerte que Zidane. Qué barbaridad la suerte que tiene.

    • Patricio Bretón.

      Hay dos cosas seguras, como DT ni es mejor que el Vasco Aguirre jajaj y vaya suerte si bien cualquier campeón la requiere en la ultima Champions cada rival hasta llegar a la final fue sacarse la lotería en cada sorteo.

      • Memo Zamudio

        bueno, hay que ganarlas

        a algunos nos gana el Saprissa o el Comunicaciones

        • Patricio Bretón.

          Si claro como el Alcorconazo, cosas que pasan en el Fútbol y tampoco es negar la grandeza del Real Madrid que instalado en una final muy pocos equipos le ganan por todo lo que pesa su sucia playera para muchos o merengue para otros. Después de aclarar eso insisto vaya suerte la de Zidane con los sorteos y en sus finales, seguro sus pantalones están blindados para tremendas cagadas! jajaja vaya Super Champions que se viene!!!

  • Ang3l de Madrid

    Fantastico!

  • Lady MadriZ

    Atención! Hoy día 10 desde las 09:00 horas, en respuesta a la gran acogida por parte de los antimadridistas del pack de la final de la Supercopa de Europa, con solo presentar el ticket de compra se les obsequiará con unas gafas de sol polarizadas