Una vez más, como ya es costumbre hoy en día, los árbitros son los “culpables” de las derrotas o victorias de los equipos.

En Inglaterra se generó una gran controversia, puesto que ayer en el encuentro de la Carling Cup entre el Liverpool y el Manchester City en Anfield, el árbitro Philip Dowd, le marcó un penal a Micah Richards quien se había barrido para detener el balón y éste posteriormente le pegó en la mano. Ante la presión que ejerció el danés Daniel Agger, Dowd ya no tuvo más dudas y le dio el penal al Liverpool, para que llegara el capitán Steven Gerrard e igualara los cartones a uno y así finalizara el primer tiempo.

Finalmente, el Liverpool logró el pase a la siguiente ronda con un marcador global de tres goles por dos y ahora se enfrentarán en las semifinales al Cardiff City, equipo que dejó fuera a la escuadra del Runi Pedroza, el Crystal Palace.

Lee también   Manchester City dejará Nike y pasará a vestirse con Puma
  • El Robert

    Pues yo creo que no había mano. Aunque seguramente al ábritro ya lo han de querer linchar los hinchas del City jajaja

  • Abelardo

    Mano, manota, manisima, eso fue aventarse como si fuera el portero. Ojala se valiera por el bien de Ramos, Pepe y todo el R. Madrid, pero no, un defensa no puede cubrir así.

  • tua

    Y ahi es donde entran todos los conspiranóicos a decir que fue robo cuando es un simple error humano.
    En este, en el Madrid-Barca y en la mayoría de los juegos que se consideran importantes. Nadie se va a poner a comprar árbitros que están ante los ojos del mundo.

  • warrior

    paso a la final no a la semifinal…….

  • Aldo 10

    Me recordó un poco a la última mano del farsa en Stamford Bridge.

  • Alfredo

    Pues para mi es mano… Si bien es cierto que la pelota pego primero en la pierna, el defensa iba con lo brazos levantados y tomando las palabras de telerisa “Esa no es la posicion natural de los brazos” xD

  • Karloz

    Jajaja, no maaaa! si es una mano dl tamaño dl estadio, no tenia xq lanzarse asi, no es la posicion normal d las manos… Chale ya parezco uno d los Brizio, Sucks!!!