Porque un equipo “modesto” también tiene su hinchada, vaya, hasta le piden a Vicente del Bosque que convoque al banquero, goleador e ídolo de la afición, Pablo Infante.

El Mirandés quiere seguir soñando al igual que su afición. En San Mamés tendrán una difícil prueba para poder marcarle un gol a la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa, sin embargo, el equipo de la ciudad de Miranda de Ebro venderá muy cara la derrota y seguramente veremos un encuentro en donde el Athletic de Bilbao deberá ser muy cauteloso.

Lee también   Así se dejaron ganar las jugadoras de bádminton
  • VK

    Este equipo pequeño es un ejemplo claro de lo que debe ser el futbol, un juego, una competencia, hacerlo por gusto y por amor al club, a la ciudad, por respeto a la afición.

    • Fernando

      No manches, el futbol es una profesión y los que se dedican a eso deben de ver por su futuro. Yo soy músico y no me late la música comercial pero hay que comer y si no hay oportunidades para lo que yo quiera pues hay que agarrar lo que esté disponible. Eso sí siempre hay que ser profesional, pero no es amor a la camiseta o a la ciudad, es amor a la profesión y el saber que si haces bien las cosas te irá mejor. Saludos

      • VK

        Teniendo en cuenta los presupuestos que maneja el equipo, y sobre todo, las actividades a las cuales se dedican sus integrantes yo si apelo en este caso a que más que por profesión lo hacen por gusto. Entiendo lo que me comentas y más cuando se trata de vivir día a día.

        Saludos!

        • Fernando

          entiendo tu puto, aunque sigo pensando que los que mejor juegan tienen la ilusión de ser vistos y fichados por algún equipo más importante; lo cual no quiere decir que no sean “profesionales” (en el sentido de dar todo siempre). Si alguno de ellos después de esta copa ficha por otro equipo de alguna división mas arriba, ¿dónde queda el amor a la camiseta? Saludos

          • Fernando

            punto* nunca quise poner puto error de dedo

          • VK

            JA! No te preocupes por el error ortográfico, suele suceder. El cuestionar “donde queda el amor a la camiseta” siempre es complicado y queda en el individuo en cuestión el resolverla, depende mucho de las aspiraciones personales que tenga; evidentemente en las instancias a las que han llegado pues siempre crea una ilusión de estar en niveles más altos, si se les llega a dar a algunos y creen mejorar su calidad de vida pues se entiende el punto de que ese amor a la camiseta quede en otro lugar más no olvidarlo o renegar de ello y sobretodo, no convertirse en mercenarios de esos que abundan hoy en día -léase Tévez por citar un ejemplo-.

            Saludos.

  • Miguel Arroyo

    Excelente equipo con todo y sus limitantes!!! En FA Cup o la del Rey se pueden ver estos equipos pelear contra los “grandes”, lastima que aca no existe una copa asi, pero se me hace que seria un desmadre!!

  • muy bueno que no festejan tirando cerveza como en el estadio Caliente #win