Después de que finalizara el encuentro entre el Barcelona y el Santos de Brasil en el marco del Mundial de Clubes, Messi fue llevado a un estudio para que le realizaran una “entrevista”. El astro argentino tenía un rostro de extrañeza, pues no entendía lo que pasaba y bueno, la única pregunta que le hicieron fue respecto a que será de su vida cuando se retire del futbol y sólo se limitó a responder: “No sé, falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar esto, falta mucho para que me retire”.

Lee también   Monterrey firmaría a Carlos Sánchez
  • tua

    jajaja con los japoneses si te sientes en otro mundo xD

  • Abrahan

    Lo bueno de ver anime es que se entiende un poco el japonés… conclusión: Messi jamás a visto anime.

  • Jean

    y dicen que cristiano es el mamon!

    • adriansae92

      En respuesta a Jean : que querías? que se las chupe?

      • Jean

        En respuesta a adriansae92 : Pinches putos,ahora resulta que todos quieren que messi les meta el pito y todos le van al barcelona(desde que jugo rafa marquez).
        Este pendejo enano hormoneado cuando vino a mexico, se porto como una pinche diva, no dio ningun autografo, no llego a la rueda de prensa que se hiso para el, ni si quiera salio del hotel y a eso le llaman humildad???
        Su complejo de inferioridad les hace querer estar con los llamados “mejores”, ni el barcelona ni messi lo son. Y para que el barcelona se ponga al parejo en titulos con el madrid, tendran que estar en el mismo nivel por lo menos 10 años seguidos en la liga y 5 años en la champions, y sabemos que eso no va a pasar.
        Cristiano es mejor que messi, esta demostrando su calidad en el Real Madrid, lo hiso en el Manchester, y lo demostro en el sporting de lisboa, a sido mas determinante con su seleccion llevandola a semifinales en un mundial y a la final de una eurocopa en su pais.
        Messi tiene grandes logros, pero solo en el barcelona, donde esta xavi e iniesta detras de el, en 2 mundiales no a anotado ni un solo gol, en la copa america de argentina tampoco anoto, no hiso NADA.
        Como dice el dicho, “El que es perico, donde quiera es verde”.
        Anlizen mejor las cosas mis queridos Villamelones.

        • JJ

          En respuesta a Jean : Solo para corregir, Messi sí ha metido gol en Mundiales. Lo hizo contra Serbia y Montenegro en Alemania 2006!

        • En respuesta a Jean : “Pinches putos”… comentario escrito por un tipo que se hace llamar: Jean.

          ¡Olé matador!

          Escribes puras burradas, no ves fútbol, lo tuyo es la polémica barata. Disfruta el fútbol de Cristiano, disfruta el fútbol de Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Puyol… no fanatices con nadie. Acaso tu padre, tu madre y nada más. Esto es fútbol no la vida real mi hermano…

        • adriansae92

          En respuesta a Jean : quien dijo que le vamos al Barcelona? no le voy a ningún equipo más que al Morelia, disfruto el futbol mundial, pero no creo que Messi haya hecho algo malo, simplemente atendió la entrevista, no supo que decir y se fue, creo que estas entrando a este espacio con ganas de pelear y generar polémica. No creo que sepas mucho de futbol pero bueno.

  • Aarón Zoé

    Jajajaja! No entendía ni un carajo! Ningún occidental que no sepa japonés, habría entendido un carajo… 8 japoneses hablando al mismo tiempo, tú cargando una llave gigante y el traductor al lado… Hubiera dicho “Banzai” o algo asi, jajaja!

  • BORE

    pero que tratable y humilde es el mejor jugador del mundo.. (notese el sarcasmo).
    si fuera una de esas dos palabras , seria el mejor jugador del mundo , dentro y fuera de la cancha.

    • Tony007

      En respuesta a BORE : pues no seas mamon, se notaba que ni los conductores se entendian entre ellos ahora quieres que messi entienda y todavia la pregunta que le hacieron no mms

  • alejandro

    pero que mierda es messi, no se como critican a cristiano, cristiano sera arrogante dentro de la cancha pero fuera es humildad total!

    • Luis Amescua

      En respuesta a alejandro : ¿Humildad total? ¿Como cuando dijo que “le tenían envidia porque es rico, guapo y un gran jugador? Jajajajajaja Pobre wey

      • oswaldo

        En respuesta a Luis Amescua : y apoco dijo mentiras y no es todo lo que dijo no seas pendejo ¬¬’ hasta para opinar hay que ser certeros.

  • Daniel

    Jajaja que pedo con los japoneses, y su entrevista de una pregunta…que querían de Messi si el tipo esta cansado y lo van a joder con una estúpida pregunta que ni al caso.

  • david

    le preguntan que que hara despues de retirarse y el les contesto que por el momento esta muy lejos de eso y solo disfruta el momento