Lionel Messi fue a un concurso de la televisión de Japón para demostrar un excelente truco.

El desafío al que se enfrentó el jugador del Barcelona consistió en dominar un balón, mandarlo por los aires hasta superar la altura de 18 metros al pasar por encima de una barrera y después controlar la pelota sin que esta tocara el suelo.

Messi lo logró.

Lee también   Un auténtico golazo en el "Mini Clásico"
  • PoPpEn

    Simplemente excelente, un maldito genio…

  • Mithrandir

    Me tocó ver la transmisión original hace unos días, y fue muy divertido ver la reacción de los comentaristas. Lo mas entretenido es que antes de él lo hicieron 3 futbolistas japoneses, y antes que Messi empezará le muestran el video de como lo hicieron los japoneses (nota, lo mas alto que llegaron fue 10 metros), y Messi solo se empieza a reir jeje

    Hicieron otro tipo de concurso con Neymar, donde era a ver quien podía meter el balón a determinada distancia en un contenedor. Muy entretenido estos shows de deportes que hacen en Japón.

  • Carlo

    Yo tambien controlo las pedradas que lanzan en el llanero los domingos, y de mas de 18 metros.

    • El Doctor Simi

      Ja, ja ja!
      Eres un puto crack!
      Yo he controlado una que otra sandía.

  • gus2000

    Creo que nadie ha reparado que al final del video viene el dolor de los anti-messis con su clasica “A Messi le dieron ganas de vomitar mientras realizo el desafio”.
    Estoy seguro de que muchos de los que se burlan de él sienten las mismas ganas después de realizar al 100% un deporte y si no lo sienten es porque no lo hacen con todas las ganas.
    A mi me gustaba participar en carreras atleticas y realizar mi máximo esfuerzo en ellas, siempre terminaba haciendo eso que le pasa a Messi y a mi no me trataron con nada, se las razones por las que a mi me pasaban, por eso indico que muchos de los que se burlan quizas les pasa.