En Croacia se jugó el derby entre el Hajduk Split y el Dinamo Zagreb y por esta razón los aficionados prepararon una excelente coreografía.

La primera parte representa un “pantano” que es donde se encuentra actualmente el futbol croata (según los aficionados); la FA (Football Association) es vista como un organismo corrupto y no democrático.

La segunda parte representa lo que viene después, cuando el “pantano” ya se haya secado. Y el mensaje dice: “El pantano del futbol croata se secará a través de la fuerza de sus aficionados”.

Por cierto, el Dinamo se ganó el derby, dos goles por uno.

Lee también   ¡Uuuyy ni cómo ayudarte Balotelli!
  • Miguel

    A las Barras en México no los dejan entrar ni con globos de “gusano”, quesque` porque pueden asfixiar a alguien (es verdad esa excusa ponen en el Jalisco), van a andar metiendo bengalas o hacer murales, recordemos el caso de C. Azul, los multaron por hacer murales sin ningún ataque social-corporativo, ahora una simple frase en contra de la FMF o al duopolio televisivo no quiero ni imaginar la sanción al club, y el club a la barra, aceptemoslo, hay represión en el Fútbol Mexicano.