Hijo de Zidane anota golazo
Theo Zidane dio muestra de su nivel ante el Espanyol.

Hijo de Zidane anota golazo. Hace unos días fue el hijo del holandés Patrick Kluivert, quien nos dejó con la boca abierta por su buen golpeo de balón, ahora el encargado de dejarnos sin palabras es Theo Zidane, hijo del gran Zinedine Zidane, quien marcó un auténtico golazo ante el Espanyol de Barcelona en la victoria del Madrid por 3 goles a 0.

La jugada del pequeño de 12 años nos llevó a recordar el primer gol de su padre con la Selección de Francia ante la República Checa en el ya lejano año de 1994, en donde se quitó a cuanto rival se le puso en el camino y mandó a guardar el esférico al ángulo superior derecho, algo similar a lo que hizo Theo con la defensa Periquita.

A continuación les dejamos las 2 pinceladas de este par de cracks, en donde podrán notar que Theo, quien porta la camiseta número 10, cuenta con todo el estilo del ex mediocampista de origen argelino.

Gol de Theo Zidane:

Gol de Zinedine Zidane: El gol se puede apreciar en la hora: 1:39:14. (Ya si quieren ver el video completo, pues échense las casi 2 horas de su duración)

 

Lee también   Nery domina su calcetín
  • con que salga la mitad de bueno para jugar fútbol que el papá me doy por bien servido, a ver que hace Enzo en el futuro