De ahora en adelante así se verán las Águilas, por lo menos desde la tele, los volantes, los anuncios espectaculares y las vallas. Y es que América contrató la agencia publicitaria Alazraki, de Carlos Alazraki.

Según el zar de la mercadotecnia, “esto va consolidar la imagen de América”, pues ya necesitaba una manita de gato. A pesar de ser leonés y Panza Verde de corazón, se puso la camiseta azulcrema desde ya, pues no dudó en comentar, respecto a la estrategia publicitaria de Jorge Vergara, que “los anuncios de Chivas son de hueva, porque no hay un concepto, o sea, sacan el anuncito, buena onda; el nuestro es más profundo, un relanzamiento de una campaña institucional, corporativa, para llenar de orgullo a los jugadores, directivos, aficionados, no es la bromita, sí estamos haciendo sarcasmo”.

Y se voló la barda: como si fuera un águila más declaró que “uno de los equipos más grandes es el América y es el más grande por historia”. Pero eso lo tienen que saber los jugadores, que según lo estipulado por Alazraki, no lo saben. En próximos días platicará con los futbolistas “para concientizarlos en qué equipo están jugado y más vale que les caiga el veinte de que están en el equipo más importante de la República”.

¿Ahora la publicidad construye el americanismo?

Lee también   El "Hooligan Train"
  • luiis10

    oiii esass jajajajajaja

  • Eduardo10

    jajaja estrellas Ganso y Neymar… jajaja

  • jajajajajajaja!! Oiii esa m@m@d@s!!! jajajajaja!!

    Yo tambien le puedo poner a Mi equipo el MUNDO y ya por eso voy a ser Grande??

    #NoMamar mejor que hablen en la cancha y no con estas novelas que para eso si son muy “buenos” en su empresa.

  • VK

    Patético.

  • Antonio

    Ese comercial lo hacía yo con el 10% de lo que les cobró Alazraki, y podrían llamarme carero

  • POr cierto puras imagenes borrosas y viejas igual que los recuerdos de toda esa afición que poco a poco se harta de este equipo mediocre!

  • No me jodan todavia no paro de REIR!!!!!!!!!!

    ese Alazraki si que es el rey de la comedia
    me encanto la parte en la que dicen que llenan los estadios ajenos
    JAJAJAJA

    EL AZTECA ES EL ESTADIO MAS VACIO DEL MUNDO NO ME JODAN!!!!!!!!!
    JUAR JUAR

  • Tania

    Y yo pregunto cual gradeza???? Su aficion ya no es la mas grande, ya no llenan su estadio ni en los clasicos. Esa frase de q los otros equipos jugan contra el america cmo nunca y pierden cmo siempre tiene no años siglos q no aplica, si no sera el campeon y no lo es. Ahora si le quedo re chafa su publicidad llena de mentiras, cmo dice Mike q hablen en la cancha q ahi n pasa

  • Eduardo

    Me encantó el anuncio de verdad, pero no le queda al América ni ningun otro equipo mexicano

  • Luis

    Que mas Marketing que su dueño es Televisa en donde siempre se habla del equipo. Y ni así, hablas con orgullo. Siempre con la cabeza mirando hacia abajo. No son campeones aun cuando sus dueños son los dueños del futbol. Es el mas mediocre de los equipos en México y si a ese se le llama Grande y por ende hablan de Grandeza, imaginemos el nivel de país que tenemos.

  • Fernando

    jajajajajaja ya no saben que hacer para llamar la atención!!! contrataron al publicista que tenia el PRI en el 2006!! jajaja ya saben amierdicanistas se viene un éxito seguro!! jajajajajaja me falto la pendejada al final!! “odiame mas” jajajajaja

    • En respuesta a Fernando: Mi chavo, para llamar la atención no se necesita esto. Sabes que America es la nota… Y como puro del America se habla no te queda otra que venir y comentar acá.

  • gol

    y esa voz del tata que narra que??…..la vdd que culero esta…el mismo televisa lo hubiera hecho mejor…..sin tanto pedo…..

  • manjo

    en el 0:54 se nota “la grandeza de la afición que siempre ha estado con ellos” y la hilera de asientos vacios jajajaja FAIL

  • jorge marquez

    hay cabron buen comercial, si no fuera mexicano y lo viera pensaria que el america es un equipo chingon jajaja

    • Cano Cons

      En respuesta a jorge marquez: De acuerdo contigo. El comercial no esta malo, solo que no le queda para nada al equipo. Pero no solo al America, no creo que haya un equipo en el futbol mexicano al que le quede. Yo soy Chiva de corazon, pero pues acepto como el futbol mexicano es simplemente mediocre.

  • Daniel

    Pobrecitos tienen que hacer videos para consolarse, para sentirse los mejores de mexico y del mundo jajajaja.

  • chrystian delgado

    que chingon, no cabe duda que Carlos Alazraki es el mejor publicista de México. y es cierto el America y Chivas son los clubes mas grandes del pais, lo que siempre nos ha chingado es la pinche confederacion y los directivos rateros, imaginen con los grandes equipos que ha tenido el futbol mexicano ,cuantas libertadores, sudamericanas, intercontinentales etc habrian en las vitrinas de los clubes.

  • Patobranco

    Que!! Y el video!!??…algún graciosito puso un video bien bizarrote de un tal america, cuiden la pagina por favor.

  • Jesús MZ

    Está mam*n. Pero para mercadotecnia, como comercial, está muy bueno.
    Por mucho, mejores que los de Chivas donde sólo se dedican a “agredir” al rival.

    Obviamente, todo lo que dice en este anuncio ni los propios americanistas se lo tragan. Pero de que el anuncio está motivador, lo está.

    PD. No soy americanista

    • En respuesta a Jesús MZ: De esos comentarios son los buenos. No que los envidiosos que siempre andan comentando y andan haciendo de esta pagina una basura como los que comentan en Televisa, Mediotiempo, Record, etc.

      … Y este video es mas para los Antiamericanistas que para los Americanistas. Porque saben que con estos anuncios les arderá a los Anti. Pero así es esto, estrategias del mercado. Saludos

      • Jesús MZ

        En respuesta a Oscar: Así es. Pienso que a la hora de hablar o escribir hay que saber hacerlo con objetividad para ser tomado en cuenta. Veo muchos comentarios donde sólo hablan por hablar, con la camiseta puesta, y no tienen verdaderos fundamentos.
        Critican que el América vive del pasado, cuando en realidad otros que se dicen “grandes” viven aún más del pasado, como Cruz Azul y Chivas. Seguro que la mayoría que acá comenta no tendrá más de 30 años, por lo tanto sólo han leído (si es que al menos se han tomado la moestia de hacerlo) sobre sus tantas estrellas de las que tanto presume tener su equipo. No lo han vivido. A lo más dos o tres títulos.

        Excepto, claro está, si son aficionados al Toluca, Pachuca, Monterrey o hasta Pumas, quienes han mandado en las últimas dos décadas.

        Saludos, Oscar.

  • H. Metal

    En mi opinión, la hipocresía en su máxima expresión.

    Un equipo “grande” no necesita de este tipo de comerciales llenos de mentiras y falsas promesas, un equipo grande sabe hablar en la cancha.

    Al contrario de aumentar el prestigio de este equipo lo echan mas por el suelo donde ya esta desde hace mucho tiempo.

    Solo sus seguidores siguen creyendo esta sarta de hipocresías que bien pudieron creerse hace varios años atrás, pero que en estos tiempos es el peor momento de auto adularse haciendo uso de esta burda publicidad.

  • Me dio risa esta publicidad mediocre, porque lo que dice se debe de demostrar en la cancha, menos bla bla bla y mas futbol, es una lastima que se remonten al pasado en vez de hacer las cosas en el presente, America como siempre me da weba! 😀

  • Esta deberia llamarse La nota idiota del dia! O en el video Chusco de la semana!

  • Ivanss21

    por que solo están al pendiente de las notas del AMERICA??? pero esta bien asi se ve quien es el mejor su papa el AME chavitos.

    • H. Metal

      En respuesta a Ivanss21:

      ¿Sera porque son los unicos que sacan “notas” de ese tipo y les gusta hacer el ridiculo?

      ¿AME?, ¿tanta importancia le dan ya al equipo que ni siquiera son capaces de pronunciar o escribir el nombre completo?

      • Ivanss21

        En respuesta a H. Metal: Nada lo unico esq no soportan les arde vete a chismosear a otro lado estos del AMERICA no de tu equipo chafa.

  • victormcp

    Los mejores videos publicitarios son los de Atletico de Madrid

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    ahahaha se pasan de ver..

  • La voz en off es de Armendariz?

  • dodi

    ODIAME MAS….llenamos hasta los comentarios…ladren perrasss…..

  • Alazraki se quedo en los 80’s.
    Ni siquiera la voz se cree lo que dice

  • Pepe

    jajajaja que risa…dicen que odian al América pero se toman la molestia de poner su comentario…jajajaja….ardan de envidia!!!, el américa es su padre, vayan a comentar las notas de sus equipitos…ah perdón…esas notas ni siquiera las publican…

  • micha

    Y como siempre la mercadotecnia queriendo generar en las masas cosas que en la realidad no pasan, muy América, muy Alazraki, pero detalles como el de los asientos vacíos en el segundo 54, o como el de pumas llenando su estadio el torneo antepasado, a nosotros los aficionados del fut no se nos pasan, sigan haciendo alarde de sus triunfos y quedense varados en ellos, los últimos años, solo ven la liguilla desde la comodidad de su casa y al igual que su afición…

  • Israel Q

    De que clase de personas se ha llenado la pagina. Y no es una critica a la pagina, el crecimiento tiene sus pros y sus contras, y uno de los contras mas grandes, es que puede entrar cualquier persona que comenta en record, mediotiempo o esas paginas en las que piensan que el hecho de comentar en contra de un equipo o un tema en general es odiar, y casi siempre se responden con insultos. En fin…

    Regresando al tòpico principal, el comercial me parece muy bueno, como decia alguien màs arriba, si no fuera mexicano y no supiera la situaciòn del amèrica, creeria que es muy buen equipo, cuando la verdad es que no.

    ¿Vicente Sànchez capitàn? como hacen eso? a alguien que se le recuerde mas vestido de rojo a casi un año de haber regresado (con la cabeza abajo porque su estancia en Shalke fue un fracaso) Ahi esta Rojas , que si bien es un jugador mediano, esta mucho mas identificado con el equipo, incluso Mosquera pudiera rendir mas como capitàn que Sànchez… Pero bueno…son situaciones internas.

    Sinceramente, no creo que la publicidad ayude mucho al equipo…por buena que sea.

    Ahi tienen a los Pumas…sus comerciales son HORRIBLES y son campeònes…asi, creo que todo lo que le hagan, si el equipo es malo, no va a pasar nada con el, justo como con Amèrica