Christian Martinoli aprovechó la oportunidad de reírse del América en un video para el sitio Referre MX.

Primero habló sobre la serie entre Toluca y Tigres, aclarando que, aunque maten a sus Diablos, el Toluca tiene que ganar o empatar con goles en la bombonera. Cuando tocó hablar sobre la serie América-Pumas sólo se rió de los americanistas declaró que todo estaba decidido y que los de Coapa debían descansar.

Lee también   Vacas invaden partido de futbol
  • dralanforce

    Ahh pero cuando le pregunten que que piensa acerca de su DOTOR García haciendo que Alarcón se vaya a Azteca?
    O cuando le pregunten que que se siente hacer más anuncios que el piojo?

    • pepe el original

      aguas que se vienen los Martinoli Boys

  • Kuyth

    Y los partidos de liguilla por TV Azteca qué tal Martinolli?

  • Neto Neto

    Jajajajajajajajajajajajajajaja Martinolli rules !!

    No dijo mas que la pura verdad 😉

    • luistua

      Pues no dijo nada literalmente

  • Ivan00b23

    No si empatan con goles pasen los incomparable s

  • Cosme Fulanito

    Jaja mamón, pero es en términos prácticos la verdad. América no se levantará de ese 3-0 de visita.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Ojala… pero siempre esta el riesgo de que puedan cruzazulearla.

    • Jaime

      Tengo la confianza que aun tenga un 5% de adn de Cruz Azul en las venas Memo Vasquez.

      • Profano

        Y Castro, no te olvides de Castro que trabajo le costo hacerse famoso

      • ChonConnery

        de que lo tiene lo tiene,sigo sin olvidar su cara de pendejo cuando le sacaron el partido en los ultimos minutos.

        hasta puto coraje me dió que lo enfocaban y mostraba un rostro tipo:”No mames,no se me ocurre ni verga,es mas,que chingados hago aqui?”

        aclaro,soy Chiva pero de veras no mames,como te puedes quedar sin ideas en el momento mas importante de tu pinche carrera?

  • Eric Draven

    Pinche redaccion, el TIGRES es el que tiene que ganar o empatar con goles.

    • Antipotosino

      Le pides peras al olmo.

  • Emmanuel Aguilar

    jajaja pero cuando se burlan de el va corriendo con Paty Chapoy, SI, CON PATY CHAPOY!

  • Rafael Mont

    Nada más por ver que dirían este wey y José Ramón, me gustaría que América pasara…

  • Martinolli, mejor cuentanos cuantos partidos de la Liguilla vas a narrar
    Ah, olvide que no vas a narrar ninguno.

    • MNRZNR

      Pero van a volver a hacer esa mamada de le liguilla botanera 😛

    • XD

      Igual y si te contesta, sigue preguntando por las dudas.
      #eliminamemas

  • Juan Cris

    Vale Bertha, ya nos saló este wey.

  • Vampeta

    Ah pero cuando Paul Aguilar y Ochoa se burlan y les dicen “hay tiro” van y hacen una columna etiquetando a estos dos jugadores como patanes. Como diria el antiguo y sabio Ferras, “la bebes o la derramas, no sea pto”

  • Emmanuel Aguilar

    Lo que es más gracioso, es que su Toluca se murió de nada ante los Ti gue res…

    • Jorge Tristán

      Casi todos sabíamos que América se iba a morir en la raya y que Toluca estaba muerto