En el programa El Chiringuito de JUgones, hicieron un alarde de imaginación y cinismo cuando presentaron la nueva camiseta del Barcelona.

Presentaron la nueva camiseta del Barcelona

A estas alturas, es de todos conocidos el robo flagrante que aconteció en el Camp Nou durante el partido entre Barcelona y PSG.

En El Chiringuito, tras esto, presentaron “la próxima camiseta” del Barcelona para la próxima temporada, reflejando al mejor jugador de los catalanes en los últimos años y el descaro de los realizadores para quejarse del arbitraje.

Sin más, el video:

¿La comprarán?

Lee también   El rey ha muerto
  • ChonConnery

    jajajaja donde la venden, acá en el jale hay 3 cabrones que les vendria bien de regalo.

  • Rodrigo

    Ayer decía que los aficionados del Madrid y Barcelona son ridículos y me dan la razón, se superan cada día.

  • Ed son
  • Alex R

    Había visto en Guadalajara la versión a rayas blancas y rojas, pero esto es nuevo

  • Sote

    Pinche plagio… ese modelo se lo robaron a los de tepis que te manejan cualquier playera del fútbol nacional mezclada con la de la selección…

  • Aguilar_42

    jajajajaajaja me encanta el lloriqueo de los madridistas, porque son los mismos que ante los eternos cuestionamientos con los hombres de negro, sacaron esta manta; para mi, ni Madrid ni Barcelona tienen porque hablar de arbitrajes.

    https://uploads.disquscdn.com/images/c320590ac7e43eec3c82e547a5094fcf221705e86efc65b5fc80991fe065a585.jpg

    • Chaco

      Creo que independientemente del equipo que sea de nuestra preferencia, nos debe de causar algo de molestia ver este tipo de arbitrajes en la máxima competencia de clubes en el mundo, ojo no estoy diciendo que por eso perdió el PSG, que de haber planeado mejor el juego y de haber jugado con otra actitud no se hubieran visto en esta situación.

      Creo es muy mediocre para cualquier equipo tratar de justificar una derrota culpando al arbitraje, por mas injusto que sea no creo que sea una razón valida, lo vemos cada fin de semana en nuestra liga.

      Pero creo también que debería ser preocupante e indignante ver arbitrajes como ese en este tipo de niveles de competencia, para mi la Champions poco a poco se a ido devaluando y ya no me deja el mismo sabor de boca como antes lo hacia, y partidos como este, y muchos otros, hacen que este torneo baje cada vez mas de calidad.

      Es muy notorio que los altos mandos quieren un Madrid – Barca, que por el bien del fútbol espero que nunca se de.

  • Neto

    Los madridistas son los menos indicados para quejarse del arbitraje, es como si los americanistas se quejaran del arbitraje.

  • Devourment

    no me sorprende de los llorones del chiringuito y de la redaccion de futbolsapiens. Siguen ardidos del ano por el pase del Barcelona, el cual no tiene ningún cuestionamiento. Sigan llorando, sus lágrimas son un dulce néctar.