Y ustedes, ¿quién creen que sea mejor? ¿Un portero de futbol 11 o un portero de futbol sala? Se demostrará en el siguiente video en el cual veremos a un portero de ambos estilos de fútbol compitiendo en 3 diferentes retos de habilidad, en donde el que gane la mayoría será coronado como el mejor tipo de portero.

Lee también   Posible rotura del gemelo para Valdés
  • Kaiser Diavolo

    pues en el futbol sala se debe estar mas trucha , sino si te andas llevando un buen retrato

  • imdagabo

    Pensé que era quien tenía más reflejos, quien achicaba mejor, cosas que un portero hace, no un jugador de campo, en resumen está mal ideada la prueba

  • Danielito

    faltaría verlos jugar en un partido real, en las dos disciplinas

  • el loco bielsa

    Pues si van a poner retos enfocados a futbol 11 resultaba obvio que quien sería vencedor era el portero de futbol 11.

  • ALTA_TENSIONE

    Como q estuvieron muy simples los retos como para poder juzgar quien es mejor, en mi caso he tenido la oportunidad de jugar en sala y normal y las dos tienen su chiste, en sala se requiere más reflejos en tanto el otro un tanto reflejos y ubicación, y en las dos saber achicar y por supuesto el instinto de portero

  • josemanuelpachecogonzalez

    Como diría el clásico comentario youtubero… regrésenme mis cinco minutos que me hicieron perder

  • Adam Darski

    Esas pruebas sólo le interesan al Barcelona, donde están obsesionados con que los porteros jueguen con los pies. Para un equipo normal de 11 o de sala, esas habilidades en un portero son poco menos que irrelevantes.

    Aún así cualquiera de estos 2 me hubiera dado más seguridad en el Madrid que el protegido de la prensa que ‘defendió’ la portería en Copa y Champions esta temporada..