No solo relacionamos a Finlandia con Nokia, sino también con Jari Litmanen que se convirtió un un gran referente del Ajax y hoy que cumple 42 años lo recordamos con sus mejores 10 goles con el equipo holandés.

Lee también   ¿Dónde andas, compadre?
  • Israel

    Mil veces crack!

  • RogerC82

    ¡Muy buen jugador! Lograba sobresalir en un Ajax que tenía entre otros a Van der Sar, Blind, los gemelos De Boer, Kanu, Davids, Seedorf, Overmaars, Musampa, Kluivert y para que sigo porque la banca también era impresionante. Lo que le faltó para consolidarse fue no haber tenido éxito en el Barcelona, donde solo estuvo una temporada muy gris, tras haber sido llevado ahí por Van Gaal su mentor en el Ajax.

  • Lalo

    Súper crack, el era mi media punta en mi equipo Master de iss pro 2000 (el papa del PES) y mi delantera con bierhoff, del piero y sheva!!!

  • PPMike

    42 años???? aún recuerdo cuando me levantaba temprano en sábado para ver los juegos de la liga holandesa. Y Litmanen era un “novato”. Vaya que el tiempo vuela :S

  • CHARLIE MASTER

    De es clase de “cracks” que nació en el lugar equivocado, digo esto por que jamás tuvo la oportunidad de mostrarse y consolidarse en un mundial, como Giggs, Whea, o ya en el ámbito local René Mendieta ó Giancarlo Maldonado. Resolvían de primera, sabían que hacer en el área, jugaban con grandes atacantes, llevaban a sus equipos a la gloria!!!!!, Sólo eso le faltó, como a los que mencioné, pero pudo haber más! Saludos, gran recuerdo de este “PRINCIPITO FINLANDÉS”