Medios británicos, dicen que el estilo de Javier Hernández, es similar al del noruego Ole Gunnar Solskjaer que el día de hoy cumple 40 años y lo recordamos con algunos de sus mejores goles en el Manchester United.

Lee también   Ochoa ideal
  • Joi

    El ancestro del Chicharito

  • César Jácome

    Solskjaer: “The baby faced asassin”, era un super suplente aunque igual que con Hernández creo que no tuvo suficientes oportunidades para ganarse la titularidad en el equipo.

    Todo un matón del área era sumamente efectivo y el sueño de todo técnico, si tu delantero titular anda fallón mete al suplente que seguro anota.

  • Eric_VT

    El Chicharito es goleador, pero Solskjaer sí era un crack

  • Supersuplente. Entraba y metía gol. Queridísimo por toda la afición del ManUtd, hasta su adaptación de “You are my sunshine” tiene.

    You are my Solskjaer, my Ole Solskjaer,
    You make me happy, when skies are grey,
    When it is boring, you just keep scoring,
    Please dont’ take my Solskjaer away.

    Ahora, hablando de estilos, parecido, aunque Solskjaer era más técnico; el Chicharito tiene mejor promedio goleador.

    Eso sí, cada vez que salvó al Manchester sólo te quedaba decir: “Solskjaer, no te mueras nunca”.

  • miguellangell

    excelente jugador, como bien dicen mucho más técnico que el chicharo pero evidentemente en la miisma posición…la banca apesar de su productividad.
    pero a alex siempre le ha gustado tener un as bajo la manga al parecer, por eso creo que apesar de los rumores y lo poco que ha jugado chicharo no se va.

    • EstebanM

      Exacto! Quieren saber como será la carrera de Chicharo en el United? Vean la de Solkjaer…

  • Para empezar, qué malos algunos de esos porteros ingleses a los que Solskjaer les metió gol (no demerito a él); pero si se comieron algunos disparos de trámite.

    Abundando ya más sobre Solskjaer y Hernández, la verdad es que el noruego era más técnico como dicen arriba, además de que le pegaba de más lejos a la bola, y hacía más jugadas (aunque hayan sido dentro del área), algo que Hernández casi no hace, aunque si lo ha hecho (recortes sobre todo y finiquitando con el disparo al arco)..

    Quizá la afición del Manchester United les encuentra parentezco por la manera en que anotan goles, es decir ingresando de cambio ..

    Esperemos que Hernández se anime a disparar de los linderos del área.

    Saludos

  • Marquinh010

    Ya quisera el Chicharo tener esa técnica y esa definición… No creo que exista similitud en los estilos…

  • kaotiko

    El chicharo no le pega con el empeine ni en defensa propia.