Dinho demuestra que sigue teniendo una calidad que cualquiera envidiaría, pues vean nomás este gol que se avienta durante un entrenamiento del Flamengo.

Definitivamente Ronaldinho seguirá deleitándonos con su clase por un buen rato.

Lee también   Minuto a Minuto del Chivas vs Querétaro
  • Issac MM

    aunque todo mundo se rinda ante Messi, no despliega el mismo carisma ni esa felicidad al jugar como lo hacía (hace a veces) Ronaldinho

    • Edu

      Tienes toda la razon, Messi es una aplanadora en la cancha pero el juego de Dinho te ponia feliz aunque no siempre ganara

    • yo dejé de irle al barcelona cuando los “aficionados” culés empezaron a tirarle con todo a dinho; fueron ingratos con quien los levantó del pinche sótano en el que vivieron varios años.

      cuando vino el scratch a la laguna tuve la oportunidad de tomarle fotos de cerca a dinho (y a inés saínz); pero cuando llegué a mi casa, unos weyes me llegaron y me quitaron mi carro y mi cámara …. me dolió un chingo perder mi carro, pero también sentí bien gacho perder las fotos de dinho jajajaja.

  • El Robert

    Aún tiene el toque, es chingón el Dinho

  • Daniel_LFS

    Curisoso como casi siempre que sale la “magia” de Ronaldinho es en los entrenamientos. Pero tiene mucho que en la cancha no hace eso, en un entrenamiento no hay ni remotamente la presión que en la cancha.

    • MadafaKing Haze!

      Y según tú,Cual fue el último partido que viste de Ronaldinho??
      Y las demás cosas que viste en entrenamientos fue aquí o en YouTube…

      • Daniel_LFS

        Pues según yo, el último que vi fue el de ayer, uno de los pocos donde está (a cuentagotas) mostrando el talento que se le conocía. Ojo, que no es lo mismo enfrentarse al Bilbao o al Villareal que al Real Potosí, eh!

        Precisamente por eso y también según yo, un jugador que hace apenas 7 años era el mejor del mundo y que poco pasados de los 30 ya ni siquiera se encuentra en Europa (y ya ni decir entre los 30 mejores del mundo) refleja una baja tremenda de juego que sólo un retrasado no podría darse cuenta.

        Y sí, yo me refería estrictamente al blog.

  • Didier D’Anda

    En sus últimos tiempos en el Barza metió un gol parecido (y aún mejor) en el campo de Osasuna, haciendo sombrerito y jalándo el balon al fondo de la portería, ese gol me impresionó bastante.