Conoce la terna finalista del premio Puskas 2016 al mejor gol del año. Para sorpresa de nadie, el de Lionel Messi quedó fuera.

Terna finalista del premio Puskas 2016

Terna finalista del premio Puskas 2016


Ya se conocen los 3 golazos que competirán por el honor de ser el mejor del año. Éstos son los 3 elegidos que superaron a los golazos de Neymar y Saúl Ñíguez:

1.- Daniuska Rodríguez: seleccionada venezolana, se quitó la marca de dos rivales con varios regates para finalmente mandar un cañonazo al ángulo.

2.- Marlone, jugador del Corinthians. Recibió un centro de su compañero, controló con el pecho y hacia arriba para finalmente conectar con acrobática tijera.

3.- Mohd Faiz Subri, de Malasia. Su tiro libre imposible fue viral desde el momento en que lo anotó. El balón dibujó un violento cambio de dirección que dejó sin oportunidad al portero. Por si fuera poco, entró en el ángulo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oyrXgz-51Kc

 

¿Cuál gol merece ganar el Puskas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Lee también   Coreanos cobran penal a lo Pires-Henry, pero a ellos sí les salió
  • Jackberto

    Si o si el de el malasio.

  • El diablo mayor

    El de neymar mucho mejor gol que minimo el segundo de la lista, que es un golazo pero facilmente hay 10 goles mejores.
    De esos 3 me quedo con el primero.

  • Zurich

    Buenos goloes todos ellos, off topic no se ustedes, pero a mi como me calabaceaba jugar con raza tipo Daniuska, de esos que se quieren quitar a todos y que al quitarselos van y los buscan de nuevo para fintarlos…..quieren entrar caminando a la porteria….

  • Etrusco

    Lástima que no saliera nominado el de Aspas, era mi favorito. De estos que quedaron me gusta más el del malayo.

  • chon

    El gol de Malasia estoy casi seguro que el balón tuvo mucho que ver, ese efecto no es normal para un disparo de ese tipo

  • Grandpa

    No es mal plan, pero en el de la venezolana sólo se ve en el fútbol femenino. Faltó el de Neymar que era mi favorito. De los 3, banco el del malayo, el efecto parece de computadora