En el cierre del mercado de fichajes invernal, la sorpresa mayúscula se dio con el fichaje histórico del defensa mexicano Yasser Corona ¡por el Barcelona!, con la impresionante y desorbitada cantidad de ¡83 millones de libras!

¡¿Que qué?! Así como lo oyen y el video de Sky Sports demuestra, el defensa de los Jaguares de Chiapas se incorporará al equipo catalán y sería elegible para alinear este mismo sábado ante la Real Sociedad.

¿Cómo pasó eso? Muy sencillo, el sitio Sky Sports tenía preparado el video de una supuesta y millonaria transferencia al Barcelona, con material en video del equipo culé, supuestas reacciones de los compañeros, cifras y datos ficticios y sólo era necesario incluir el nombre de algún jugador -o incluso de alguien que no sea profesional- para notificar su traspaso oficial al Barcelona.

Con este mismo video y adaptando el nombre del traspasado en cada caso, circularon videos de la llegada de hombres como Javier Chicharito Hernández -más creíble- o casos ridículos como Juan Carlos Leaño o Miguel Layún. En este caso, el defensa Corona fue el reciente refuerzo, dado a conocer, por supuesto, vía twitter por @sancadilla y el mismo defensa jaguar.

Por si ustedes quieren impresionar a sus amigos con su millonaria firma por el equipo blaugrana, pueden entrar a este link y distribuir el video de su arribo al Barcelona:

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Yasser+Corona

Lee también   Lamentable episodio de violencia en el futbol francés
  • Jorge

    Jajajajaja ahora twitterman hara de las suyas desde Barcelona.

  • Alberto Vidal

    :O Jajajaajaja, no hay bronca así hará autogoles cuando se enfrenten al Madrid 😉

  • Adrián Frusciante

    Los de SKY SPORTS se vuelven puras mentiras, todo lo hacen por vender, no les importa si es verdad o no.
    Para prueba su nota prefabricada, ni siquiera hubo una transferencia al Barcelona por esa cantidad.

    • Luis

      can’t tell if trolling, or just stupid.

  • Morrison Bebido y Drogado

    Si se fijan bien, al costado derecho pueden poner el nombre que quieran. Pongan que ficharon a CR7 y será más divertido jajaja

  • Julian Torres

    Si en la manana ya habian comentando segun la firma de Bale al Barcelona en la cuenta de twitter de dicho canal

  • Walrus

    Pensè que me habîa librado de @sancadilla, lo seguía en twitter y bastaron 3 días para darle unfollow debido a su sobremegasobreultrasobre saturaciòn de hashtags a lo baboso, y aquí me encuentro con una noticia de el, chale!

    • roverr

      Al menos está mejor que sature el timeline de HT babosos, a que lo saturen con spam tipo futbol sapiens, a cada rato ponen la misma “noticia” y te llenan esa madre de la misma mierda, por eso dejé de seguir a SpamSapiens

  • Claudio

    Jajaja muy bueno

  • Caritino

    Acabo de ponerlo en mi FB con el nombre del Pikolín Palacios… Veamos cuántos caen 😛