La Crema y Nata de hoy presenta a los últimos Campeones defensores que no calificaron a liguilla. ¿Chivas se convertirá en el siguiente?

10 Campeones defensores que no calificaron a liguilla

Lee también   Novedades sobre FIFA 15 y PES 2015
  • Jairo Antonio

    Salu2-1

    • Jairo Antonio

      Muy bien senadora

      • Morgan Freeman Morro

        jajajajajajajajajaaaaa

      • Khaz

        Crack!

      • MrPink

        jajaj like

      • XD

        No entendí

      • Zurich

        jajajaja

  • Zurich

    Buena nota…Pumas llevar algunos años pasando de la gloria al infierno, aunque últimamente mas en el infierno que en la gloria, pero creo que es un factor muy comun dentro de nuestro futbol, si bien es cierto que Leon fue bicampeon, basicamente refrendo el titulo en los ultimos 6 juegos, creo que entraron como 8 aquella vez.

    • ChonConnery

      asi es, y que tu digas “no jodas, pinche futbol implacable” ps tampoco, el partido mas de hueva que he visto esa final de Chucho papá Vs Chucho Jr.

      • Zurich

        es correcto, de hecho a eso me referia…la dosis de suerte y ritmo combinados aquella ocasion, dieron el bicampeonato al Leon

      • Daniel Arellano

        ¿Donde me dejas la final de Pachuca vs San Luis? Esa definitivamente debe ser la peor final en la historia de torneos cortos.
        Si no mal recuerdo el único gol de la serie fue de penal.

        • Luis Martín Vázquez Soto

          Un misero gol en 180 minutos y fue de penal que marcaron de forma MUY dudosa y anotó “Super” Richard. Creo que todo el fútbol mexicano ya estaba pensando en Alemania 2006 que se “olvidaron” de jugar esa liguila a pleno.

    • rvs

      Entraron con una combinación de resultados casi increíble. Acá dicen que fue Marquez el que después de eliminados de Libertadores los motivó

    • Pore

      faltaron otra vez mis pinches Pumas que después del Bicampeonato se vino el peor año de su historia, obvio no clasificaron a la liguilla siguiente. Ahí se ve el problema de mentalidad en el futbol mexicano: Son campeones y ya se sienten realizados de por vida. Creo que los únicos campeónes ‘decentes’ que se han tenido en los últimos años han sido el Ame y el Monterrey de Vuce, equipos que después de campeonar siguieron peleando.

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    son una verguenza, por dignidad deben regresar el trofeo y quitarse su manchada estrella 12..
    https://uploads.disquscdn.com/images/99866ddef7182b8157d71d521ebbb2ecf0a20ec5a026804df5e6ac1de1ea1721.jpg

  • Ernesto

    Me agradan las chivas como para quedarse de sotaneros.

  • Era de esperarse, Chivas no renovó el plantel, los jugadores que fueron a selección, las bajas de juego y las lesiones mermaron el plantel. En fin, ojalá Jorgito no se ponga impertinente y comience a correr gente.

  • Destro

    ja! y se quejaban del Piojo que era puro humo, he aqui un humo de verdad, las chivas con su campeonato de chiripa y ya querian a Almeyda en la seleccion…

    • Di Stéfano

      El piojo cuando tuvo planteles del nivel de Almeyda los descendió, los únicos equipos donde hizo algo han sido Monterrey, América y Xolos. Equipos con dinero que le traen los jugadores que pide.

      • Cimarrón_Sonorense

        El piojo es un DT súper sobrevalorado, con Monterrey teniendo un mejor equipo y muy superior perdió una final, con Tijuana a pesar de dos lideratos consecutivos de poco sirvo ya que en liguilla no logró transcender, su único logro ha sido ese título con el América y hay técnicos que con poco tiempo y con equipos más limitados han salido campeones en poco más tiempo de lo que lleva dirigiendo el piojo (que hasta descendió al Veracruz). El piojo salvo esa primera temporada con el América donde literal revivió a un plantel de puros muertos, logrando ese campeonato contra Cruz Azul, como DT no ha hecho nada interesante o a destacar para pensar que es de los mejores técnicos en la historia de México como dicen unos por ahí, para mi es un técnico medianito algo cumplidor tirando a irregular.

        • Di Stéfano

          El piojo lo único que tiene es que si te levanta un plantel de donde sea, el que no este rindiendo empieza a rendir con el, eso sí de lo reconozco pero como técnico es limitadísimo. Mismo ayer le estaban metiendo un baile hasta que cota se equivocó y el peso de las individualidades de América resolvió el juego, pero honestamente sus únicos dos títulos fueron contra un Cruz azul(que tenía todo para ganar u se disparo en el pie) y esa copa oro con mucha ayuda arbitral. Lo único que si me gusta de los equipos del piojo es que se matan en la cancha pero juegan bien poquito.

          • MNRZNR

            ¿Cuál ayuda? La verdad no recuerdo todos los errores del/los árbitro(s).

          • Di Stéfano

            En general fue la sensación de querer ayudar a México en todo momento. Contra Costa Rica le dan un penal dudoso, contra Panamá(yo seguiré diciendo que eso es penal porque el panameño se vio súper inocente y toca la bola con la mano) pero la consigna arbitral era clara(lo ha sido siempre) a la mínima acción polémica ayuda al de mayor peso.

        • Pore

          No es sobrevalorado, es como el Tuca, un técnico ‘seguro’: Si tiene un buen plantel, te lo va a tener en los primeros lugares; con uno mediano, pues va a estar a mitad de la tabla; con uno que pelee el descenso, pues lo va a mantener en la pelea, nunca va a hacer más.

    • Vmop07

      Obivamente el vendehumos es el que tiene 4 titulos en 2 años en el pais y no el que tiene 1 en 15

    • Arturo

      Almeyda tiene los mismos títulos del liga que el Piojito, no se cual sea mas humo, el que lo consigue con un equipo que salva del descenso o el que ha tenido planteles poderosos a lo largo de su carrera como DT.

  • Kuyth

    Muchos de acá se creen esa mamada de que chivas tiene pocos recursos, con un plantel corto y que Almeyda tiene que hacer milagros. Bien metiditos en la en el pensamiento de lo que dicta la agenda de chivas, esa de gano aunque tenga poco y pierdo porque tengo poco.

  • Mexmate

    A mi me queda claro que:

    1. Jorge Vergara solo aprende a punta de chingadazos y humillaciones; no se quien le dijo que era buena idea quedarse con el mismo plantel que gano el Campeonato de Liga y Copa cuando hasta el RM mejora la plantilla cada anio pase lo que pase.
    2. 500 partidos del Piojo y tiene los mismos titulos que Almeyda que tiene como 80.
    3. Cota vale cada centavo de los 7 millones de Rupees que piden por el.
    4. Que increiblemente jodido esta Mexico respecto a laterales derechos, con razon el Profe Osorio no convoca a ninguno. Cisneros que viene de romperse en pedacitos hizo cagada al mejor lateral derecho en la historia del Amercia (lol).
    5. Con quien chingados refuerzan las Chivas la delantera? hasta con fondos ilimitados no hay un centro delantero mexicano que digas puta con este la arman.
    6. Los jugadores de Chivas se rompen como galletitas McMa.

    En general, que bueno que le pararon la chinga a las Chivas; asi bajan de su nuve a estos cabrones que por ganar una liguilla (ni siquiera una liga completa) y una Copa ya se sentian que estaban para el Barca.

    • El Titino

      5.- Y si lo hay, al menos en la Lig MX, es Oribe y anda con el rival

      • Tithor

        Sus últimos goleadores han salido de la cantera (Bravo y Hernández), y por lo menos para la delantera deberían enfocarse ahí. Lo que necesitan es oportunidades y competencia. Pero ahora Almeyda tiene el control de las básicas, llegó hace dos años y no conoce los procesos ni a los jugadores, buscan instaurar un sistema nuevo y para que dé frutos faltan años. El panorama no es alentador, a menos que se dé una sorpresa, y no solo Chivas, en general en todos los equipos de México urgen delanteros mexicanos.

      • Mexmate

        Osea que no lo hay.

    • GOAT

      Cota fue precisamente uno de los jugadores que se puso a tirar weba despues de conseguir el campeonato. Este semestre sus errores nos ha costado minimo 8 puntos, algo inaceptable para un jugador con su experiencia y talento.

      La delantera es lo ultimo que se necesita reforzar. Estando bien Pulido, Zaldivar y ahora Macias el equipo va a andar. Lo que urge reforzar es la defensa, especialmente porque Salcido ya va de salida, Pereira es de cristal, Alanis anda en modo Leaño/Reynoso, Chapo Sanchez y el Aris no pueden mandar un maldito centro decente y atras tampoco cumplen. La media cancha necesita tipos de mayor caracter y oficio, Fierro cuantos años lleva en 1ra Division y seguimos esperando a que “madure”? Orbelin se mareo gacho tambien despues del titulo y claramente dejo de trabajar con la misma intensidad.

      Para mi los posibles refuerzos serian: Araujo, Mier, Chaka Rodriguez, Abella, De Buen, Aldrete, Jordan Silva, Jesus Molina, Elias Hernandez, Luis Montes, Dueñas y Aquino. Teniendo en cuenta que los ultimos 4 te van a costar un huevo y la mitad del otro.

      Y no se si sea descabellado, pero tambien ir pensando en la opcion de repatriar a Hernandez.

    • Luis Martín Vázquez Soto

      2. El Piojo Herrera ha dirigido en 4 finales, donde perdió en global en 3 de ellas (Apertura 2004, 2005 con Monterrey y 2013 con América) y en dónde salió campeón fue contra Cruz Azul… en penales de local.

      • Mexmate

        Sacando mi calculadora…. me sigue dando un titulo, lo intentare con un abaco y te aviso lol.

        A mi me gusta mucho el Piojo pero mas como parte de un staff que como el mero mero.