Roque Santa Cruz es la nueva apuesta del Cruz Azul para el torneo Clausura 2015. Roque siempre ha demostrado ser un hombre netamente de área, su estatura lo hace peligroso en cualquier centro al área grande. Sus condiciones lo llevaron a vestir camisetas como la del Bayern München, Manchester City, Blackburn Rovers y su último equipo el Málaga de la LFP de España. Aquí te dejamos 5 excelentes goles de Roque Santa Cruz.

5.-Contra el Granada, excelente cambio de juego de Santa Cruz para después tomar un pase de aire con el pecho y mandarla al fondo sin dejar que el balón cayera al piso.

4.-Excelente bolea contra el Waldhof Mannheim

3.-Gol desde fuera del área cuando militaba para el Bayern München

2.-Golazo al Liverpool

1.-Sombrerito al defensa y media vuelta fueron parte de este golazo cuando militaba para el Blackburn Rovers

Lee también   Las ligas más competidas del mundo
  • el loco bielsa

    No es un killer, juega bien de poste y cuando esta acompañado de un media punta, lo malo es que Cruz Azul no genera muchas ocasiones de gol.

  • Pet Guardiola

    Dentro de los delanteros paraguayos se me hacia más completo Haedo Valdes, ni compararlo con Cabañas o Saturnino; ojalá no se lesione y se adapte al clima gélido de la Noria.

    • Tevez

      A mi tambien me latia mas Haedo Valdez, y siempre quise que viniera a la liga mexicana pero creo que prefirio irse a otra liga asiatica o algo asi ya para retirarse.

      • Pet Guardiola

        De acuerdo ese tipo de delanteros le queda a la liga mexicana, siempre corriendo y molestando a los defensas, figurón en el Werder Bremen.

  • Edgar Briano

    Aun recuerdo en el video juego de Korea-Japón que a Roque lo hice campeón goleador con 21 goles… Seguido de Chilavert como segundo xD

    • Bukoswky616

      Que no lea esto Billy Alvarez si no va sacar del retiro a Chilavert para que juegue en Cruz azul de delantero.

      • Edgar Briano

        Con todo y su panza pozolera, si anda mejor que mi YISUUUS CRAUUUN el buen Chila

  • Ya que muchos aquí usan el FIFA como referencia para hablar de los jugadores reales, recuerdo que en el 2002 Roque tenía 91 de Overall, solo atrás de Figo, Zizou, Vieri y Shevchenko. Algo bueno ha de traer este paraguayo si se podía comparar con esos cracks… hace 13 años.