Novedades sobre FIFA 15 y PES 2015

 

Cancha virtual fifa15 tips port

Aquí les presentamos, lo mas reciente para FIFA 15 y PES 2015, estos son los detalles:

FIFA 2015

Mayor realismo

En FIFA 15, el pasto se ve mas realista a la hora de pisarlo, a la hora de realizar una falta ya sea en tiro libre y ejecutar un penalty. Marcas de lodo, altura y movimiento del mismo.

Problemas en PC solucionados con nuevo parche a prueba de errores.

EA lanzó un parche, para evitar el problema del juego. Esta falla se presenta al momento del juego, en donde los todos los jugadores corren al centro del campo. No solo se presentaba en PC, sino en entregas anteriores de FIFA, tambien en Nintendo DS, Nintendo Wii, Nintendo Gamecube, Xbox y Playsation 2.

Gol Inteligente

Como pasó en la Copa del Mundo Brasil 2014 para evitar los famosos ”goles fantasmas” se implemento el sistema Gol Inteligente o conocido como DAG (sistema de detección automática de goles), FIFA 15 no será la excepción, esto hará mas emocionante el juego.

Pro Evolution Soccer 2015

Vuelve el editor de estadios

Debido a que FIFA en el tema de licencias le ha sido un problema a PES 2015, Konami optó por regresar el modo editor de estadios, ayudando a sus fans  en esta experiencia. En su entrega anterior, esta opción fue retirada, provocando molestias a los fanáticos de PES.

Requerimientos minimos en PC

Estos son los requerimientos indispensables para poder jugar Pro Evolution Soccer 2015 sin problemas en PC, principalmente para evitar algunas fallas en la jugabilidad, como  sus antecesores.

pes2015-requerimientos

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • pito chico

    Que paso con ciro procuna en fifa 15?
    Ya no sale ni en las lesiones. Y me pregunto, porque en las opciones dice: “mexican spanish”, si ni palomo ni kempes son? Jaja

    • El OA

      Jajaja no son de México pero Mexican Spanish es por qué es el audio para México, aunque lo ideal es que fuera Latin America Spanish.

    • Max Power

      Me quede con la misma pregunta, recién compre el juego para PS4, Me gustaba el “dinamismo” si le podemos decir que marcaban los comentarios de Ciro Procuna. Mal pedo que no jale el Voice Recognition en español.

      • Kavinsky

        Anduvo derrochando su talento en las narraciones de Chivas y Coras. Pero mejor para él, al rato acaban como el Perro que no lo soportan.

  • Bigby Wolf

    Yo me quede en el FIFA 09, jugue el pes 2012 en WI y era muy malo

    • Bukoswky616

      Cualquier juego de futbol en wii ( excepto mario strikers) es malo

      • Bigby Wolf

        LOL, me han recomendado mucho ese juego

  • Romeo Dos Santos

    Yo compré el Fifa 15 y la verdad está de lujo

    • The Joker

      Que presumido Romeo

    • Lic. Zabludovsky

      ¿Ya jugaste el demo del PES? Creo que se es mejor que el FIFA éste año.

      • DethEngineer

        Puede que si, pero al final de cuentas es un Demo y no quierse decir que la version final del juego sea igual

        • Lic. Zabludovsky

          No, tiende a mejorar.

      • Romeo Dos Santos

        Ya lo jugué, y me gustó más el fifa, pero cada persona tendrá su punto de vista, saludos Lic.

  • Zlatan

    La principal novedad: es mas caro que el 14.

  • Max Power

    El video que muestras referente al editor de estadios es un video del PES 2013, si te da hueva revisar bien el contenido de tu nota, mejor no la pongas, haz bien tu chamba o resulta que la única novedad del FIFA 15 es el mayor realismo, y del PES el editor de estadios? Mejor dejen los videojuegos a un lado que para eso visito paginas especializadas… Carajo

  • Dani

    Me parece tontería de Konami que para PC hayan hecho la versión de 360 y no la de la actual-gen, a ver si para el 2016 sacan algo en condiciones, por mientras otro año con FIFA y Football Manager.

  • Lic. Zabludovsky

    Del FIFA sigo sin tolerar a los porteros. En algunos centros no saltan por el balón, por lo que los delanteros anotan sin problemas.
    Espero ansiosamente la versión final de PES.

    • pito chico

      De acuerdo. En este fifa a todos les pega el sindrome pikolin y se avientan unas cagadotas

    • Kavinsky

      Agarraron de modelo a Ochoa, ni modo. Me pregunto si Neuer tambien se amarra.

  • Ronaldinho

    Yo ya jugué el fifa 15 y hasta el 14 para ver que tal son pero sinceramente le encuentro mil fallas y mas cuando juegas en modo leyenda, para jugar en modo leyenda tienes que jugar perfecto pero le encuentro mil errores, hago pases y se quedan parados hasta que el balón ya los paso, movimientos erráticos, la defensa no marca ni por hombre ni por zona Me siento muy fanboy del pes 2015 (el 2014 es malo) pero no entiendo como les gusta el fifa Tiene demasiados errores y la única diferencia del 14 al 15 es la velocidad del juego

    • Lic. Zabludovsky

      También juego en modo leyenda y cuesta mucho trabajo mantener al rival en 0 porque las marcas son muy imprecisas. Para lo de los pases, le puedes mover la ayuda que te da la IA pero aún así creo que no queda tan bien.
      Por el demo para PS4, parece que el PES va a ser el favorito del año.

      • Ronaldinho

        En los pases no me lo vas a creer y es complicado de explicar. Yo le doy un pase a un jugador mio y no se mueve, se queda clavado y deja que el balón pase hasta que el rival lo roba. Es mas un error de programación ya que el jugador no reacciona y se queda quieto. En verdad espero que el PES este año sea lo que era

        • Lic. Zabludovsky

          A mi no me pasa, no tengo idea de qué pueda ser. Según recuerdo, la ayuda de la IA está por default al 50. Tal vez le moviste algo y tienes que cambiar de jugador para correr hacia el balón o algo así.
          No defiendo a FIFA, fui fiel fifero desde el RTWC 98 hasta el 2002 o algo así, cuando salió el PES 3, desde ahí no lo solté hasta el 2011 que me pareció muy malo. Le di una oportunidad a FIFA y me agradó; desde ese entonces me ha gustado más FIFA hasta éste año que el PES me sorprendió para bien.
          Ambos tienen sus pros y sus contras bien marcadas y reconocidas, incluso, ambos tienen problemas con los porteros. Lo importante es que tengamos buenas opciones para jugar.

  • bet0

    los reviews le dan la victoria a PES, bueno gano la competencia como por 12 años, a ver si se reinventaron

    • Tank Barrera

      Del 2000 al 2010 el PES la rompio! ( o Winning Eleven) pero creo que los fifas ya son otro pedo, por lo pronto se me hizo mucho mejor el 15, mas realista en muchos aspectos y por ende mas dificil.

  • DethEngineer

    El modo que mas juego en FIFA15 es CLubes Pro y sigue sin tener una actualizacion decente. La IA sigue siendo un asco y el portero hace grandes atajadas en balones largos, pero cuando un balon le pasa cerca de su cuerpo el wey se tira para atras.

    Ademas, cuando se abre la temporada de copa muchas veces terminas jugando con otros jugadores en vez de con los de tu club o en un club totalmente diferente al tuyo.

    • Lic. Zabludovsky

      Desde que tengo memoria, FIFA falla en la IA de los porteros cuando el balón pasa muy cerca de ellos. No recuerdo qué versión era donde se aventaban como 5 veces para tratar de agarrar un balón muerto que estaba a su lado.

      • DethEngineer

        Pero ahora es mas notorio, aunque el balon pase a centimetros del cuerpo del portero este se lanza hacia atras

      • Isotopo18

        eso pasaba en RTWC98 Licenciado, era muy chistoso, mas cuando llegaba un defensa a querer adueñarse del balón y marcaba autogol si el balón estaba muy cerca de la linea de gol

        • Lic. Zabludovsky

          Gracias por el recordatorio. Aún así era un juego divertido y bueno; creo que es el único en el que si tu equipo iba mal en la liga, el estadio no se llenaba. No sé por qué quitaron eso.

          • Isotopo18

            uuuuuy no recordaba ese detallazo, muy cierto y muy bueno!