¡Se revela la portada de PES 2018!

¿Qué no será Messi? ¿Entonces quién será?

15

¡Qué tal! Hace unos días Konami reveló la portada de PES 2018, sé que muchos nos quedamos con esta portada. Pero déjenme decirles no es la definitiva.

Nos sacaron una jugada diferente y nos cambiaron la portada, aunque sigue siendo un integrante del FC Barcelona.

Déjenme decirles que es un jugador que nunca ha tenido portada, aunque sinceramente es un crack, ¿Ya tienen una idea de quién será?

Les doy más detalles, es originario de América, ¿Es Neymar? No. Tiene fama de ser un jugador muy agresivo, tanto que lo han expulsado por mucho tiempo. Inició su carrera europea en Holanda y fue fichado por el Barcelona después del mundial.

¿Ya sabes quién es? ¡Ah! Se me fue decirles es uruguayo.

¡Es Luisito Suárez! ¡Después de mucho tiempo Messi no tendrá portada en un videojuego! Creo que más que merecida esta portada para este gran jugador, ¿Será que esto es una señal de su balón de oro?

Sin duda alguna, una sorpresa bastante agradable y estaría bien que las desarrolladoras de juegos le den más protagonismo a otros jugadores, ¿Qué opinas?

¿Crees que pronto veamos a más jugadores? ¿Te agrada esta portada?

Lee también   Uvaldo Luna, el mexicano que pelea el campeonato de goleo en la liga colombiana
  • Checooo

    Todavía recuerdo por ahí del 2005-2006 se rumoreaba que Konami pretendía llevar la Liga MX a su vídeo-juego, pero supongo que EA tiene amarrada la Liga MX , de aquí a la eternidad 🙁

    • Poborský

      El pes editado con los equipos de la liga mx para PS1 y PS2 y ” Te lo juro por Madonna” como música de fondo en los menús.

  • Damián

    Ni quien quiera ese juego; poner a Usain bolt es una burla

  • Kuyth

    Ya camina con máscara de oxígeno el pobre PES. Algún día fue el mejor, ni hablar.

  • Juanito

    hace unos años era el favorito de mis amigos, hoy en dia todos juegan fifa y ni por error juegan el PES

    ¿Alguien sabe a que se debe?

    • Gato Volador

      Konami se durmio, y EA priorizo las licencias, que aunado con el auge de un mercado que soló sigue a equipos ‘populares’ acabo vendiendo millones y por ahí Konami ya no reacciono.

    • Enzo

      Es muy raro lo que dices, por lo general los jugadores de PES jamas cambian a FIFA te lo digo por experiencia propia y por mis conocidos.
      El PES podra no tener licencias pero nada del mundo se compara con jugar la liga master

      • Damián

        Neta? Yo jugaba mucho pes y me encantaba el editar todo; me volví hasta experto en las caras y todo; pero sinceramente alguien que jugó bien pes sabe que no es precisamente el mejor simulador, la máster league cuando jugabas más de 5 temporadas todos los jugadores eran inventos del pes, se retiraban los jugadores estrella y te encontrabas a novatos con los mismos stats, me parecía irreal que sentaran a Messi o cristiano Ronaldo y te pusieran jugadores de 15 años según.
        Y en juego no ha cambiado nada o bueno hasta que deje de jugarlo en el 2014 y ya con ps4, antes en el ps o ps2 ponías tus formaciones o modificaciones y se hacían en el juego cambiabas a línea de 3 o 5 con l2+cuadro o el que fuera y después ya no, dejaron de hacerlo un buen juego y ya han tratado de adaptarlo a los orientales, eso de poner a Usain bolt es una jala da, que van a poner de stats 100 en velocidad y aceleración y todo 0; no me parecía real que le pongan por ejemplo lo mismo que abumeyang

    • Chuy

      PES lleva años que se durmio en su laureles, de ser el mejor simulador, creyo, que necesitaba licencias o algo más, FIFA se puso las pilas y mejoro agunas cosas, en general eso fue, algunos jugadores del PES su forma de protestar fue no comprar nuevos juegos, porque no aportaban algo nuevo

    • Doctor

      PES es el mismo que el International Superstar Soccer?

  • Zlatan-hannibal lecter

    PES? Ya comieron?

  • Richardo Zizou Zamora

    PES es mucho mejor en gameplay, mucho más profundo.

    FIFA, tiene licencias y se ve más bonito.

    Los que de verdad apreciamos el gameplay, sabemos que PES es muho mejor simulador de fútbol que FIFA.

    • Damián

      Para nada mete a alguien que tenga buen cañón ponte en diagonal hacia la portería atrás del área grande y ponla cruceta a la derecha o izquierda contraria, le pegas de 3 dedos y es gol seguro.
      Antes era un buen juego ahora no me parece no evoluciono si quieres seguir ocupandolo como gameplay pues para que comprar las nuevas versiones si no te ofrece nada

  • LaNeta

    Juegos de futbol, weba.

    Pero no es nada nuevo que Konami va a la baja, sus Pachinko son todo lo que les interesa.

  • Shaoran Nox

    La liga master es el unico plus de PES, pero hay una manera de hacer algo similar en fifa: agarras un equipo bajo de liga mexicana o de cualquier lugar (por ejemplo, yo siempre agarro a mis rayos de Necaxa) y lo mandas a la cuarta division de inglaterra. Luego seleccionas a los equipos con 3 4 y 5 estrellas y los repartes en las cuatro divisiones. De ahi, empiezas a jugar con tu nulo presupuesto en fichajes y jugadores medianos, para armar tu equipo e ir ascendiendo en dificultad.