Hoy es el día. Dos de los clubes más grandes de europa y todo el mundo se enfrentan en el Camp Nou para la vuelta por cuartos de final de la Champions League. Para ir calentando motores te mostramos estos 3 jugadores que han tenido la oportunidad de defender ambas casacas. ¡Chequéalos!

 Michael Laudrup: Un exquisito volante nacido en Dinamarca, considerado unos de los mejores jugadores europeos entre finales de los años 80 y principios de los 90. Llegó a la Juventus con apenas 19 años de edad y ese año en 1985, ganó la Liga Italiana con la Vecchia Signora. Cuatro años después el entrenador del Barcelona para la época, el mítico Johan Cruyff, lo quería en sus filas y así sería. Laudrup vivió sus mejores años futbolísticos con los azulgrana ganando Copa de Europa en 1992 y cuatro Ligas consecutivas. ¡No importa si eres fanático de la Juventus o del Barcelona, a Michael sencillamente hay que extrañarlo!

 

Juan Pablo Sorín: Juanpi, como se le conocía en las canchas fue un lateral izquierdo que militó en varios clubes de europa y américa. Su llegada a la Juventus fue en el año de 1995 pero no actuó mucho con el equipo italiano debido a que en su lugar existían laterales indiscutibles es el equipo. En el 2003 fue cedido de la Lazio al Barcelona donde sí tuvo más opciones de formar parte del equipo titular y no se desempeñaba solo como lateral, sino también hacía la de medio campo mixto, ayudaba en ataque y brindaba apoyo delante la línea de zagueros.

 

Edgar Davids: Uno de los jugadores con mejor presencia en la media cancha para su época de jugador. Lo apodaron como “el pitbull” debido a que iba por todas como un perro de presa. Su estilo no era el más elegante al momento de tratar el esférico pero era un fiel cortador de pelotas en la mitad de la cancha. Su llegada a la Juventus se dio en el año de 1997 hasta 2004, y fua ahí donde ganó 3 ligas italianas y dos supercopas de dicho país. En 2004 la Juventus ofrece su ficha al Barcelona y es traspasado ese mismo año. Con el conjunto culé no jugaría más que una sola temporada, pero igual lució al vestir la camiseta azulgrana.

Lee también   Drogba, el inmortal
  • Chuy

    Y Henry? Y Zambortta ? Y Thuram?

    • Inculto

      De hecho eran a los tres que esperaba ver en la nota

      • Chuy

        Deberian cambiarle por 3 jugadores retirados de ambos equipos que no fueron campeones del mundo o algo asi

    • Bukowski

      Click bit ahorita suben la segunda parte.

    • MAKIAVELO

      Y Martín Cáceres?

  • Simpson, Homero Jimeno

    Les suena también un tal Zlatan?

    • Checooo

      Todavía no se retira

      • Simpson, Homero Jimeno

        Ja, toda la razón. Mea culpa

  • pac0AB

    Ese Sorín aun tiene incrustado en el codo pelos de la ceja de Ramoncito Morales

    • Leon Peleador SinLey

      ese fue coloccini , sorin tiene el codo de materazzi tatuado

  • Alex R

    3? Está cabrona la hueva…. Zambrotta, Henry, Thuram por poner tres recientes
    Edit: Hueva la mía al no ver los comentarios de abajo….

  • LaNeta

    Davids no jugo una temporada, solo jugo media. Llego en el mercado de invierno y se fue en verano.

    Para mi una muy mala decisión de Davids, pues fue el revulsivo del Barcelona de Rijkaard en ese temporada cuando andaba en media tabla. El fue pieza importante para que llegara a puestos de champions terminando 2do solo detras del Valencia y solo salio del Camp Nou para nunca regresar a ese nivel.