Top Sapiens del 1 de Noviembre

Es lunes y es tiempo del Top Sapiens. ¿Quién habrá sido el embajador azteca de esta semana? ¡Revisa el Top y opina al respecto!

El equipo

Borussia Dortmund está teniendo una gran temporada en la Bundesliga y ahora venció a la revelación del torneo, el Mainz05 a domicilio y de paso se adueñó de la cima en Alemania. Borussia el equipo Top de la semana.



La Figura

¿Qué sería de la Juve sin del Piero? Es uno de los mejores jugadores del Calcio y este sábado definió el clásico ante el Milán con toda la clase que le caracteriza. Del Piero es ya historia viviente de la Juve y sigue estando vigente hoy más que nunca. Jugador Top de la semana, sin duda alguna.

Nuestro mejor embajador

Carlos Salcido brindó un gran actuación en la victoria de su equipo ante el Wigan. Se destacó por la banda izquierda, tuvo una asistencia y jugó los 90 minutos. Ese es el camino que nuestros embajadores deben de seguir. Salcido se lleva el Top de los mexicanos en Europa.



El gol


Vaya golazo del brasileño de la Lazio, André Dias, digno del Top de esta semana. Además con ese tanto vencieron al Palermo y siguen en la cima de la Serie “A”. ¡André Dias, golazo y Top de la semana!

La Sorpresa

Wolverhampton, penúltimo de la Premier League, venció al Manchester City y es la gran sorpresa de la semana. Duro golpe al equipo de Mancini que pierde el buen paso que llevaba en el torneo y esta derrota quizás la recuerden más adelante.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Victor Fores

    me gusto mas el del jugador de pumas en el juego vs Querétaro

  • que buena esta la pagina nos informa ,entretiene de una forma amena se te agradece barak y a tu grupo de colaboradores

  • lalo de leon

    ya van regresando a la realidad al mainz… grande capitano.. neta ni vi jugar al novio de yamille.. hernanes y compañia rompiendola en italia, donde se engache zarate ledesma !AGUAS! y pues lo del wolver nomas fue la muestra de que macini no es el tecnico ideoneo para los citizens

  • pOp

    yo digo que estuvo mejor el gol del taquerito Cortez, la prendio sabrozo.

  • JESUS CAMPOS

    Muy buena seccion TOP SAPIENS lo de SALCIDO (el novio de yamile) no es novedad
    es el mejor mexicano en el extranjero desde varios años, DEL PIERO tiene un pacto con el
    demonio sigue en buen nivel apesar de ser ya veterano, donde siento que si se falla
    es en gol de la semana hubo mejores goles ejemplo el de CORTES de PUMAS un GOLAZO

    SALUDOS SERGIO SANCHEZ BUENA SECCION