Top Sapiens del 11 de Octubre

Siguiendo con la tradición de cada lunes, acá está lo mejor de la semana en Top Sapiens…

El equipo

Gran actuación del equipo alemán contra Turquía. Terminó siendo baile en un ambiente de eliminatoria con polémica al cien. Alemania goleó y es el equipo Top de esta semana.

La Figura

“Debutó en el banquillo del Rojo ganando el clásico de Avellaneda. “La actitud no es negociable” dijo Mohamed a sus jugadores antes del juego y ganaron el clásico. La figura Top es Mohamed.



El gol


A Marco Fabián le tocó definir una gran acción colectiva del Guadalajara. Un golazo por cómo se dio la jugada y ni hablar, la definición muy buena también. Fabián se lleva el Top al gol de la semana.

La Sorpresa

Japón sorprendió a todos con su triunfo ante Argentina, pero lo mejor del es la manera en que se dio. Jugó mejor y venció a un equipo que venía de golear al campeón del mundo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrian Jerezano Morgan

    no pues si de acuerdo alemania yo esperaba un juego con un marcador mas apretado pero al final termino sacando los goles….

  • Erick

    lo del resultado de japon-argentina, me hizo recordar al futbol mexicano, donde todos le ganan a todos, no importa si es equipo chico o grande.