Top Sapiens del 15 de Noviembre

Es lunes de Top Sapiens y vaya que fue complicado decidirse por lo mejor de la semana. Chécalo a ver qué te parece y opina al respecto.

El equipo

Pumas ganó, calificó y de paso le quitó el invicto en casa al América. La actuación de los felinos fue sensacional. No olvidamos tampoco al Milan que hizo un gran partido ante Inter, pero por la importancia del triunfo de ayer sin demeritar a los rossoneri, Pumas es el equipo Top de esta semana.



La Figura

Ya son varias semanas que Pastore se destaca en el Calcio. Tres goles en el derbi siciliano ante el Catania que lo ponen de paso a un tanto de la punta del goleo. Javier Pastore está siendo sensación en Italia y claro, es la figura del Top Sapiens.

Nuestro mejor embajador

Jugó los 90 minutos, único embajador que lo hizo y además en un partido clásico en Holanda. Moreno además fue calificado dentro de los tres mejores jugadores del partido. ¡Esta semana sí hay Embajador y es Héctor Moreno!



El gol


Gran gol de Elmander ante Wolverhampton. La jugada asociada y la definición exqusita del sueco que muestra habilidad e inteligencia para concretar. Esta semana, Elmander se lleva el gol del Top Sapiens !

La Sorpresa

Sunderland se metió a Stamford Bridge y le pegó al Chelsea con tremenda goliza de 0-3. Jugando bien y siendo efectivo consumó un triunfo sensacional en una jornada curiosa, pues de los cinco grandes de Inglaterra sólo el Arsenal ganó. Sunderland es el equipo sorpresa del Top, ¡Ni quien lo dude!.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • aldo

    Increible lo que le paso al Chelsea! A ver si no pesa esos puntos a final de temporada.

  • lalo de leon

    no mms como equipo pumas .. era el sunderland .. con mignolet gyan ferdinand .. la figura no desde esta temporada pastore le queda chico el palermo desde hace año y medio aunado que tiene buenos futbolistas .. del embajador me parece una verdadera pndjada esa parte .. el gol de elmander soberbio .. pero pues tmb meterle un gol con los troncos de defensas que tiene el wolver no es algo de sorprenderse y la sorpresa ps no mms drogba no dura otro año mas en stamford bridge

  • jose mortensen

    a lalo de leon
    si a pastore le quedara chico el palermo desde hace año y medio ya estaria en un equipo grande de europa, pumas gano un supuesto clasico y el sunderland (que no va tan mal en inglaterra, checate la tabla)solo un juego de liga (coincido en que no es lo mismo chelsea que el america), pero sin rivalidad, en todo caso seria milan el equipo de la semana.
    lo de moreno se destaca porque no jugo ningun mexicano los 90 minutos y en un clasico.

    el top estuvo chido pero pumas no le gano a nadie. El lider milan era el equipo top

    • lalodeleon

      jaja el milan .. ve bien el 11 del inter mortensen.. quien es obi.. coutinho ubiera jugado mejor y ubiera hecho expulsar a gattuso en el primer tiempo.. y ya de inicio poner a materazzi es un suicidio.. no es el mismo que para mi fue el pilar de la azzurra campeona del 2006

  • Ricardo

    Me parece mediocre poner como el equipo de la semana a una escuadra que con un gol quedaba fuera y con otro adentro, es patetico

  • franciss Ortega

    genial el sunderland!

  • om@r

    vaya gol, sin duda de los mejores del año

  • fausto del piero

    DE TODO ESTE TOP SAPIENS ME QUEDO CON EL DEL BOLTON LO DE MAS SALE SOBRANDO

  • Ramon Hernandez

    bn por pastore y moreno mal por chelsea y elmander para el barca

  • Carlos Sandoval

    Por Dios…. más que golazo, es un reflejo de los pésimos defensores de Wolvs….ya me imagino al tal Elmander intentando esa jugada en la liga italiana: al primer toque le quitan le pelota, lo derriban y lo fracturan, todo de manera legal.