Top Sapiens del 18 de Octubre

Es lunes y es tiempo de Top Sapiens como cada semana. Golazos, figuras y grandes partidos lo conforman este día.

El equipo

Everton venció en el clásico al Liverpool después de 40 partidos que no lo hacía. De paso la mandó al fondo de la tabla. Everton equipo Top de la semana.

La Figura

Inspirado en los mineros chilenos, Mario Gómez hizo tres goles al Hannover 96 y dio tres puntos valiosos al Bayern. Se lleva el Top al jugador de esta semana.



El gol


Martín siempre Martín. Palermo abrió el camino del triunfo para Boca con este golazo sensacional ante huracán. Vale como el gol top de esta semana.

La Sorpresa

West Brom vino de atrás y le empató al United en Old Trafford dando así una sorpresa mayúscula en la Premiere League. West Brom es el equipo sorpresa de esta semana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    el equipo el everton .. JA ! .. el liverpool juga a un nivel de futbol somali .. de mario gomez soberbio .. el gol maravilloso .. pero hay jugadores que rinden mas viniendo de cambio y el chino es uno de ellos .. y pues sorpresa lo del MU no es .. se vive tension en los diablos rojos .. su figura esta peleada con el sir .. y eso repercute en el resto del plantel

  • lalo de leon

    y no es por que sea chiva.. pero el gol de marco fabian deveria aver empatado con el del chino ¬¬’

  • Valente Díaz

    Jajajajajaja, chale, lo que hace el fanatismo…..

  • Nos agrada lo de Mario Gomez, especialmente por el momento critico que vive el Bayern que no lia una sola.
    Golazo de Silva!

  • R7

    Ya no sale el gol! 🙁

  • Carlos Sandoval

    Turbio el gol de la semana. Dejando de lado ese disparo soberbio, Palermo la controla con la mano. De hecho, los defensas se paran y alzan la mano marcando la falta.

  • Usain

    Es cierto lo que escribe Carlos, una mano clarísima en el gol de Palermo, casi tan clara o más que la de Luis Fabiano en el mundial.

    El gol de Silva fácil puede superar a ese.

  • JavierCC

    Yo tambien estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el mejor gol del fin de semana fue hecho por David Silva. Rompio la cintura a dos rivales en el area, y definio perfecto.

    • Barak Fever

      De hecho fue el mejor, pero la Premier League se trae en jaque a Youtube y es prácticamente imposible subir cualquier imagen sin que a los pocos minutos desaparezca por cuestión de derechos.