Top Sapiens del 22 de Noviembre

El Top de este lunes tiene por primera vez un premio compartido. ¿Cuál será? ¡Entérate y opina de los elegidos de esta semana!

El equipo

Esta semana el Top del mejor equipo lo comparten dos recientes campeones. El Zenit de San Petersburgo que ya con semanas de anticipación se presumía monarca y este fin festejó a lo grande. Por su parte, los Colorado Rapids se consagraron campeones de la MLS por primera vez en su historia. Ya se les había negado el título en par de ocasiones y ayer por fin lo lograron. Zenit y Colorado, equipos Top de esta semana.



La Figura

Ya era hora de tenerlo acá y es que Raúl no deja de hacer goles y de sobresalir con el Schalke 04. Su hat-trick ante Werder Bremen de paso, sacó de zona de descenso a su equipo y hoy el madrileño es ya un referente del club alemán. Raúl es sin duda, la figura Top de esta semana.

Nuestro mejor embajador

Esta es una imagen ya familiar, pero es que Chicharito se empeña en estar presente en nuestro Top y los otros no se animan mucho que digamos. Pero mientras siga metiendo goles y dándole puntos al Manchester, será un orgullo tenerlo por acá. Con su gol ante el Wigan, Hernández, sí, una vez más, es el embajador Top de esta semana.



El gol


Golazo de Martín Bravo ante Cruz Azul, importantísimo además pues abrió la puerta de la victoria para el equipo universitario. El disparo de Bravo bien ungulado, le dio a Pumas el oxígeno necesario para ganar el juego. ¡Golazo Top esta semana, el de Martín Bravo!

La Sorpresa

Tottenham se llevó el clásico del norte londinense ante el poderoso Arsenal. Partidazo en verdad y actuaciones sensacionales de Gareth Bale y Van der Vaart que comandaron la remontada histórica para ganar 2-3 en el Emirates Stadium. Tottenham es ya una realidad pero no deja de ser sorpresiva la victoria ante los Gunners. Top Sorpresa: Los Spurs

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    ayer estuvo medio entretenido lo del colorado.. pablo mastroeni juega muy bien.. y pues en mi vida eh visto juegos de la liga rusa.. mas que en cuando juegan en la europa ligue o en la champions.. tampoco vi el juego del schalke vs el bremen.. y sigo insistiendo lo del embajador es una burla.. lo del gol me gusto no tanto por la manufactura del mismo si no para callarles la boca a todos esos albañiles que se sintieron ya campeones.. pero eso si.. cumplieron el objetivo.. dijeron que ya no iban a quedar sub-campeones y felicidades LO LOGRARON!..

    y ya ni me quiero acordar del tottenham.. primero me levantan al cuarto a las siete.. minuto nueve.. nasri gol.. (conmadre vamos a golear).. minuto 27 centro de arshavin reamata chamakh.. gool .. 2-0 (mamalon)
    se acaba el primer tiempo decido dormir entre mi estado de ebriedad y amanecida.. despierto un rato al medio tiempo del birmingham-chelsea.. arsenal 2-3 tottenham.. chinga tu madre =@

  • Eduardo Cortes

    Raúl es el mas grande!!!! Jamas debió haber salido de madrid!!!

  • Ray

    Eduardo Cortes no digas tonterias si Raul estuviera en madrid no estarian en este momento como estan Raul ya habia acabado su ciclo