Top Sapiens del 3 de Enero

Lunes de Top Sapiens y seguramente habrá polémica. ¿Qué jugador se habrá llevado el Top de figura de la semana?

El equipo

Gran triunfo del Celtic sobre el Rangers a domicilio. El equipo verdiblanco ganó el clásico y lo hizo con autoridad y además confirmó su liderato en la Premier de Escocia. Este triunfo en lo anímico representa mucho para sus aspiraciones y a su rival de toda la vida le ha dejado una herida letal.



La Figura

Georgios Samaras hizo los dos goles con que el Celtic ganó el clásico de Escocia al Rangers y a domicilio. El jugador griego tuvo además una segunda parte extraordinaria, se cargó prácticamente al equipo y de mitad del campo hacia adelante fue un verdadero demonio. Manejó los tiempos y le puso frialdad al juego cuando más caliente estaba. Desesperó al rival y terminó haciendo dos goles que además confirmaron el liderato del Celtic justamente por encima del Rangers..

Nuestro mejor embajador

Regresa al Top con todos los honores Javier Chicharito Hernández que aprovechando perfectamente su oportunidad, entró e hizo el gol del triunfo del Manchester United sobre el West Bromwich en los minutos finales del partido, gol que además deja a los Red Devils aun en la punta de la clasificación. Hernández lucha palmo a palmo con estrellas del tamaño de Rooney y Berbatov y aprovechando como lo hizo esta jornada, los pocos o muchos minutos que Ferguson le otorgue, seguramente estará haciéndose de un lugar importante en el equipo..



El gol

Christian Stuani se presenta en el Top Sapiens. El jugador uruguayo del Levante no pudo evitar la derrota de su equipo ante el FC Barcelona, pero nos dejó este golazo que lo hace merecedor de un reconocimiento pues en el Camp Nou y ante el equipo culé, no cualquiera se atreve.

La Sorpresa

El Deportivo La Coruña dio la sorpresa de la semana al vencer al Athletic de Bilbao en el mismísimo estadio de San Mamés y con el regreso de Llorente, ídolo de la casa. Partido lleno de tensión y una gran actitud del equipo gallego que además viene saliendo de la zona roja de la clasificación y ya se ubica en el lugar once de La Liga. .

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Yonnathan- Sama

    Me parece que pedro es el jugador de la semana—

  • Arturo

    pues ya nadie de los mexicanos juega

  • Carlos Alberto

    hey barak buen gol pero deberías checarte el que el west bromwich le hizo al manchester united creo que ese merece el reconocimiento del gol de la semana

    • DECO20

      de acuerdo contigo carnal, me gusto mas el gol de James Morrison al ManU, el tiro toma un efecto muy chido

    • Guillermo Najera

      De acuerdo, mejor que ese gol y mas significativo ya que empataba el juego y se ponia al tiro con el ManU.

    • llamas

      Mucho mejor

  • que con efrain ni siquiera juega?

  • Mauricio

    El gol del West Bromwich esta mucho mejor que el del Levante