Top Sapiens del domingo 28/08/2011

Domingo de Top Sapiens que causará polémica seguramente. La goliza del Manchester United dejó consecuencias en la entrega de hoy, revísalo completo, opina, sugiere o reclama, todo se vale…

El Equipo

¡Ufff..! Si horas antes el Manchester City brindó una exhibición digna para estar en este apartado, lo del Manchester United opacó cualquier otra exhibición, y es que además de la tremenda goliza de este domingo, hay que notar al rival que se lo hizo. Sí, el United despedazó al Arsenal, lo arrolló, lo hizo ver como un equipo chico y la armonía futbolística mostrada en Old Trafford fue exquisita, simplemente maravillosa. Es difícil ver a un equipo entero donde todos sus jugadores brillen por igual y este domingo desde De Gea que paró un penal, hasta el último de sus delanteros, el United fue una maravilla, un poema convertido en futbol…




La Figura

No podía ser otro que Edin Dzeko del Manchester City. El bosnio se mandó un partidazo este domingo en el triunfo de 1-5 de su equipo sobre el Tottenham y con cuatro goles colaboró con la masacre que terminó siendo toda una exhibición de futbol total. Dzeko además estuvo inmiscuido en la mayoría de las jugadas ofensivas de su equipo y no se diga la clase de goles que hizo, dos de ellos maravillosos, dignos de una pintura. ¡Juegazo de Dzeko!

El Embajador Azteca

¿Alguien se acuerda de Hebert Alférez? Bueno pues es un placer presentarlo por primera vez en este apartado y es que el ex rojinegro, que calladito se fue al futbol croata, la está armando y en serio. Alférez contribuyó con una gran actuación en el triunfo de su equipo el Rijeka sobre el Sibenik. Alférez pone el toque creativo y picaresco en su nuevo club y le pone sabor al caldo en una liga que muchos supondríamos fría en esos sentidos pero que le está dando oportunidad a jugadores latinos que poco a poco le están cambiando el rostro y Alférez es uno de ellos.




El Gol


¡Uff! Hubo varios y de muy buena manufactura. Dzeko y Bosingwa estuvieron en la terna, pero el que hizo Ashley Young al Arsenal fue extraordinario. Se armó el espacio, y con la meta retratada en la memoria puso la pelota ahí, en la escuadra y muy lejos del alcance del portero. Un golazo lleno de talento, clase y magia, así lo hizo Young, vale la pena disfrutarlo una vez más…

La Sorpresa

No deja de ser sorpresa la paliza que le propinaron al Arsenal en Old Trafford. El equipo de Arsene Wenger que apenas a mitad de semana dejó buenas sensaciones en Udine en la previa de la Champions, este día no existió, mostró ese rostro atemorizado que en muchas ocasiones lo ha alejado de los logros y éxitos que desde hace muchos años no obtiene. El Arsenal nos sorprendió a todos, la derrota era probable pero la tremenda goliza fue un golpe duro a las ilusiones Gunner en todos los sentidos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • hugo manzano

    Ojala & a final de esta temporada no solo de inglaterra si no en toda europa, el ManU acapare todos los reflectores del TopSapiens !

  • frankone880

    ahí esta el resumen de HNK Rijeka – HNK Šibenik 1:0 (sažetak)

    http://youtu.be/RWaYWvSBLxQ

  • Gerardo

    por fin, se le reconoce a un gran delantero edin dzeko y creo que todo el top sapiens quedo perfecto

  • Obviamente no pondran NADA del MADRID. Son Mundo Deportivo o Sport?
    🙂

    Saludos

    • chaco

      En respuesta a Rolando: pues que el Madrid golee a Zaragoza no debería ser sorpresa, que Cristiano anote 3 goles es algo que debería ser normal para el contra equipos de ese nivel

      que lastima que no podemos ver a Alférez

      • Efraín Jiménez

        Totalmente de acuerdo, y Ashley Young pinta para ser uno de los mejores jugadores de la temporada en la Premier. Puro Inglaterra, esperemos nos deje algo bueno el Barça v Villarreal de mañana.

    • robsopp

      En respuesta a Rolando: Por golear al Zaragoza que apenas libro el desenso la temporada pasada?

      Te recomiendo un sitio, marca.com

    • robsopp

      En respuesta a Rolando: El Madrid? Por golear al Zaragoza que apenas salvo la categoria las ultimas temporadas?

      mira quiza aqui encuentres lo que buscas:

      http://www.marca.com

      have fun!

  • Axel

    Ojalá con la lesión de O. Peralta, el Chepo le eche una llamadita a este chamaco Alférez. Bien por él!

  • Daniel

    Alferez fue el que una vez le hizo 2 goles en el clasico a las chivas verdad? Si es que mi memoria no me falla, no fue hace mucho 1 año, año y medio mas tardar.

  • Beto

    La figura fue Rooney… el meter un gol más según uds le da a Dzeko ese título? No ps andan mal

    • DJ

      En respuesta a Beto: Sabes creo que si viste el partido que al parecer no ver como Dzeko metio cuatro goles estar ahi en cada una de esas jugadas y en todo lo que hizo a mi parecer y al parecer de futbolsapiens creemos que Dzeko se merecia eso

      No digo que Rooney no alla echo nada pero creo que esta semana Dzeko lo hizo mejor

  • ETLITTis

    Chicharito la va a tener muy pero muy pero muy difícil, el no tiene este tipo de disparo y lo peor el otro jugador de color q esta peleando la titularidad metió gol y dio un pase extraordinario, lo peor será cuando Ferguson le meta presión con sus declaraciones ni modo el sueño se esta desvaneciendo

  • JamesFX

    Hace unos días comentaba que se venia una temporada dificil para J. Hernández, PERO que existia una posibilidad: Una lesión de Danny Welbeck. Sucedió y para el min. 35 ya estaba en la cancha el 14 mexicano frente a un Arsenal desprotegido. La sorpresa: 6 goles del Manchester en 60 minutos, ninguno para el ex de chivas.