Top Sapiens del lunes 13 de diciembre

Como cada lunes de Top Sapiens seguro habrá polémica. Un jugador se llevó doble premio, ¿quién será dicha luminaria?

El equipo

Estudiantes de la Plata se consagró por quinta ocasión en su historia campeón de Argentina. El mérito es total, pues este torneo pasó complicaciones grandes. Jugadores lesionados gran parte de la temporada, figuras que se fueron y peor aun, no contar con un estadio propio para jugar partidos tan determinantes como el de esta tarde. Toda una aventura del equipo que hoy con base en coraje y mucha pasión, coronó una gran temporada.



La Figura

Vaya actuación de Lionel Messi. Ya es normal, pero no deja de sorprender a todos. Messi hizo dos goles en la victoria de 5-0 del Barça ante la Real Sociedad y fue un demonio cubriendo la totalidad de la cancha, haciendo jugadas efectivas, jugando también para el equipo y demostrando que como él no hay dos en este planeta. .

Nuestro mejor embajador

Carlos Salcido regresó a la actividad tras cinco partidos ausente debido a una lesión. El mexicano inició como titular en el empate a cero goles de su equipo ante el Sunderland y jugó 72 minutos a buen nivel. Cumplió al cien con su deber e incluso a su salida, se llevó las palmas de los aficionados que le reconocieron su esfuerzo.



El gol

Simplemente golazo de Messi. Hizo dos, éste, maravilloso en serie de paredes con Alves mostrando gran técnica individual, demostrando que la asociación en el fútbol puede llegar a ser perfecta y por si fuera poco, define de manera exquisita haciendo el famoso pase a la red. ¡Golazo!

La Sorpresa

Heerenveen le metió 6-2 al Twente en la máxima sorpresa de la semana. Un equipo que lucía como víctima segura ante el, hasta ese momento, líder de la Eridivisie holandesa, dio una demostración plena de buen fútbol, con juego dinámico y goles de todas manufacturas. Los 13 puntos de diferencia que había entre ellos antes del partido nunca se notaron, al contrario….

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • DJ

    Na que ese gol no es el gol el segundo gol de Messi donde se baila a la defensa es mucho mejor

  • Usain

    Me gustó más el primer gol de Vélez, chéquenlo e imaginense que tra una camisa azulgrana con los números amarillos y de seguro sería mucho más reconocido.

  • Ibra…

    Y a IBrah nada??????

  • Daniel_LFS

    La Figura fue el Kun Agüero. Que metió los ÚNICOS dos goles de sus equipo en la victoria del Atlético. ¿Messi qué?

    • Barak Fever

      Messi hizo dos goles que el Kun no hará ni volviendo a nacer.

      • Ray

        ademas de meter los dos goles, messi inició la jugada del primer gol al filtrar el balón a pedro para que terminara la jugada villa
        si esto aparte del espectaculo que regala en cada juego no amerita decir que es el mejor, ¿que deberá hacer?