Top Sapiens del lunes 14 de Febrero

Día del amor y la amistad y claro, ¡¡¡¡También de Top Sapiens señores!!!! El equipo “Sorpresa” de seguro muchos la están esperando aunque a la mejor habrá quien opine otra cosa. Bueno mejor chéquenlo y esperamos sus comentarios….

El equipo

Segunda aparición del Napoli como equipo de la semana y es que la verdad sea dicha, andan encendidos y arrollando al que se le ponga en frente. El equipo de Cavani está cada vez más cerca del líder Milán y jugando quizás el mejor futbol del Calcio en estos momentos. Pocos equipos salen a jugar igual en todas las canchas y el Napoli es uno de ellos y este fin despachó a la Roma en el Olímpico de manera contundente y ahora son sólo tres unidades las que los separan de la punta en la Serie A. Son un equipazo!!!



La Figura

¡Vaya manera de regresar a las canchas por parte de Arjen Robben! Es impresionante lo determinante que es este jugador para el Bayern Munich. Les cambió el rostro, le dio alegría al ataque y además hizo dos goles y puso el otro en la contundente victoria por 4-0 de su equipo ante el Hoffenheim. Ya con Robben de vuelta, el ataque del equipo de Van Gaal se magnifica y ahora sí…¡Aguas porque Robben anda suelto!

El Embajador

Francisco Javier Maza Rodríguez regresa al Top y lo hace de muy buena manera. Y no, no regresa porque haya jugado todo el partido, de hecho no lo hizo, pero durante los casi 65 minutos que estuvo en la cancha contribuyó con su equipo en la victoria de 0-4 del PSV ante el AZ Alkmaar. El Maza, corrió, pegó, luchó, se barrió, saltó, se tiró, y fue muy bien por arriba en las jugadas a balón parado en contra de su portería. Se mantuvo siempre atento, dio seguridad y claro que vale la pena reconocerlo.



El gol

Qué más se puede decir de esta maravillosa estampa futbolística. Las palabras salen sobrando pero cabe destacar que este golazo de Rooney definió un clásico pasional en la ciudad de Manchester y es de esos goles que seguramente los aficionados del United y hasta los que no lo son, no se han cansado de admirar. Disfrútenlo.

La Sorpresa

Son 39 puntos de diferencia entre uno y otro. Además el paso arrollador del Barcelona sugería otra goliza ante un equipo que pelea por mantenerse en el máximo circuito. Sin embargo el Sporting de Gijón le puso fe y mucho corazón al asunto y terminaron con una racha de triunfos consecutivos del histórico Barcelona que por poco se lleva la derrota. Empate sorpresivo de un digno Gijón.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    no se si concuerden conmigo.. pero este napoli se parece mucho a la lazio de crespo y el piojo =/

  • K-MC

    Faltó mención al PEDAZO DE GOL de Cortes contra las Chivas

    • Valente Díaz

      Jajajaja, con todo respeto, no viste el de Ronney????

      • Marinno RL

        no, no lo vio, por eso puso ese comentario….

        El gol de Rooney me hizo el fin de semana…

        • MM989

          El de Rooney sí fue mejor, pero pienso que también el de Cortés merecía una mención. No es normal ver goles así, y mucho menos en la liga mexicana.

    • Alejo

      tas enfermo o que????? Como te atreves a mencionar eso????? Deberian de arrancarte los dedos uno a uno por blasfemo…..la liga mex es una “cascarita” comparada con la Premier……lo q hay q leer

  • BENNY SANTOS

    Pedazo de gol de rooney hasta en el fifa es complicado hacer uno asi 😀

  • franciss ortega

    por fin estoy completamente de acuerdo con este top!

  • fausto del piero

    DE ACUERDO EN TODO!!!!!!!!

  • Yazid

    Bueno yo creo ke el merito del napoli es ke fue de visitante pero la verdad el roma le ayudo mucho. el milan metio 4 y con buenas jugadas en conjunto aunke claro, fue de local y contra el parma Dx jaja
    Creo ke esta bien como la sorpresa el SG porke “no hubo otra” ya ke si sabran al farsa se le complican mucho las fechas fifas y la mayoria ya se esperaba algo como esto. yo sinceramente crei ke perderian :\

  • Adrian torres

    Parece q no quieren q el napoli c le acerque al milan, con la suspension de 3 partidos dl pocho creo q va venir a menos! C nos viene un buen partido villarreal vs napoli uff quien gana la eliminatoria?

  • levi

    En la sorpresa te equivocaste barak, sino viste el racing vs sevilla ver como al ultimo min mete ese golazo el de racing y se pone a chillar jaja pero bueno estan por el descenso

  • ds

    idiota

  • Ivan00b23

    en “el equipo” deberia estar mi Fiore que a puro webo gano 4-2 a los putitios de Palermo.
    pense que iba a golear otra vez el far$a, que paso no vi el partido tenia cosas mas importante que hacer, que paso para que empataran, hubo un error en la matrix? un capricho de la naturaleza? un descuido de dios? querian sentirse mortales?

  • La sorpresa fue la victoria del Necaxa!!

    • Fernando

      tu crees? en el fondo todos sabiamos como iba a terminar ese juego, la familia al rescate!

  • Adrianoo

    “A LA MEJOR” ?????? jajaja

    No es por estar chingando pero que pasó en la redacción señores, muchos errores que hacen ver mal a la página. Animooooooo

  • lalo de leon

    el napoli me recuerda a la lazio de nesta, el piojo y crespo =)

    • mmlaz

      Wey ya van 2 veces que comentas lo mismo, a nadie le interesa, ves el futbol de espaldas o que?

      • Rubens

        jajajajaj pasado de lanza el morro quiere hacer amigos