Top Sapiens del lunes 17 de Enero

¡Vaya Top el de este lunes! Seguramente te preguntarás ¿quién fue el Embajador Azteca de esta semana? Revisa y opina, seguramente la polémica no se hará esperar…

El equipo

¡Vaya reacción que ha tenido el Inter de Milan! El equipo dirigido por Leonardo ha cambiado totalmente su rostro en cuestión de pocas semanas y ha regresado a la senda de la victoria en el Calcio donde empieza recuperar posiciones en su lucha por alcanzar a los punteros del campeonato. Inter venció por 4-1 al Bologna pero más allá de la goleada queda la actuación de todos sus integrantes, solidarios, armoniosos en su juego y con el compromiso grupal que sobresale por encima de todo.



La Figura

Desde que arregló sus problemas con la directiva de Manchester City, Carlos Tévez ha resurgido como el hombre determinante en este equipo. Dos goles ante el Wolverhampton y una actuación sensacional, corriendo todo el juego y colaborando hasta en defensa, hacen de Tévez hoy uno de los mejores jugadores del momento en la Premier y su actuación del sábado fue simplemente espectacular.

Nuestro mejor embajador

Javier Aguirre y el Zaragoza lograron una victoria fundamental en su lucha por no descender, vencieron al Levante rival directo en la zona baja de la clasificación. El Vasco de a poco va mostrando su capacidad en el equipo Maño y después de un inicio poco alentador, ahora suma ya dos victorias como local consecutivas, básico para aspirar a permanecer en el máximo circuito. ¡Bien por Javier!



El gol

¡Vaya golazo de Cani ante el Osasuna! Es de esos goles que sueña uno meter y como aficionado sueña uno ver. Cani además se confirma como uno de los mejores jugadores de la Liga y está cumpliendo junto con su equipo, el Villarreal, una extraordinaria temporada. Golazo sensacional de Cani y lógico, golazo de Top Sapiens.

La Sorpresa

No ganó pero no era necesario que lo hiciera para ser el equipo sorpresa. El Almería, último de la liga, empató con el Real Madrid y cerca estuvo de ganarle. El equipo rojiblanco jugó sin complejos, con toda el alma puesta en cada jugada y demostró que en el fútbol nada está escrito y menos cuando las ganas y deseos van acompañadas de fútbol. Este domingo lo hicieron así, frenaron el poderoso Real Madrid en un resultado que seguramente en la Casa Blanca, no estaba presupuestado..

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    leonardo lo que hizo fue seguir con el mismo sistema tactico que tenia mourinho.. el error de benitez fue querer impmentar su idea de juego.. a un equipo ya armado.. lo del apache es hace ver que aun hay futbolistas que aman lo que hacen.. asi pueda estar adisgusto en el club con ganas de emigrar a otro equipo.. en la cancha demuestra lo contrario a comparacion de otro jugadores que para salir del plantel.. hacen grilla.. o tiene conflictos con sus mismos compañeros.. adebayor no me dejara mentir.. y pues para mi la sorpresa fue el atlante.. se sabe que los equipos del piojo son ofensivos por naturalez.. yo en lo personal crei que los sub-campeonisimos sacaban la victoria o el empate.. pero no que los potros hicieran lo que quisieran a una pobre.. mal cordinada.. y tronquisima defensa del azul..

  • Trabuco López

    No he visto el gol de Cani… pero dudo mucho que sea del mismo o mejor calibre que el de Ibrahimovic.

    • Daniel Ortiz

      pues mejor velo y luego das tu opinión

      • Trabuco Lopez

        Pues ya lo pude ver… y sigo firme en opinión. El gol de Ibra estuvo mejor logrado.

    • Hecor

      Si la verdad tambien me quedo con el gol de Ibra!!

  • marco antonio

    COMO DISFRUTA BARAK QUE EL MADRID NO GANE, NIMODO, YA NOS VEREMOS EN EL CLASICO.

    • Alan J.

      Ha! para q el barca les empine otros 5?? O probablemente ahora le cumplen sus 8 a CR-Gay

    • akiles

      asi es mafrend ya veremos en el clasico jejej, aver cuantos se come el madrid 🙂

  • Mauricio Berlanga

    Los goles de Tevez y de Ibra se me hicieron MUCHO mejores que el de Cani

  • eysaku

    el gol de ibra lo frio de la definicion la quizo colocar alli y alli la mando a guardar