Top Sapiens del lunes 18 de Abril

Lunes de Top Sapiens que confirma a un equipo en carrera segura hacia la obtención de un título. Polémica segura habrá, checa y opina en esta nueva entrega a lo mejor del fin de semana…

El equipo

Milan sigue con paso firme rumbo a la obtención del Scudetto. Su contundente triunfo ante la Sampdoria lo puso a muy poco de lograr el objetivo. El rossoneri mostró un futbol ya con sensaciones de supremacía total, exhibiendo toda la alegría, ritmo y contundencia que seguramente lo llevará a obtener el título en la Serie A. Por si fuera poco, Inter y Nápoli se despistaron jugando a favor de los milanistas que ya sienten, vibran y palpitan un nuevo título italiano.



La Figura

Un gol en semifinales de FA Cup y ante el rival odiado. Un gol que significó la eliminación del United y el pase a una final donde tendrán la oportunidad de pelear por un título pues hace más de tres décadas que el City no festeja nada. Así de determinante fue Touré Yaya, uno de los mejores jugadores Citizens el sábado pasado y que aprovechó a la perfección las fallas defensivas rojas y no perdonó. Touré se puso el traje de héroe y le dio la alegría de la temporada quizás, a falta de lo que venga más adelante, a una afición sedienta de triunfo ante el rival de toda la vida.

El Embajador

Y ahí luchando mucho por regresar a la titularidad encontramos al Maza Rodríguez que jugó los 90 minutos en el triunfo de visita del PSV que de paso se volvió a trepar a la posición de honor en la Eredivisie. Si hay un jugador que este torneo la ha pasado complicada para tener regularidad ese es el Maza, y actuaciones buenas como las de ayer, donde mostró seguridad, serán básicas para ganar la lucha por jugar siempre partidos completos. ¡A darle Maza!



El gol

Michele Marcolini del Chievo nos regaló este golazo de más de 50 metros de distancia en lo que fue el gol de la jornada. Marcolini miró al portero adelantado y mandó el disparo preciso y perfecto para poner el balón en el fondo y decretar en ese momento el 2-0 para el Chievo sobre el Bologna. Un golazo para disfrutarlo de principio a fin.

La Sorpresa


Y cuando más inoportuna era una derrota para el Inter, se apareció el Parma desde las zonas bajas de la clasificación para propinarle al neroazzurro un tropiezo que lo ha dejado prácticamente fuera de la lucha por el Scudetto. Parma ganó 2-0 y además salió de la zona roja ubicándose en el puesto número 15 con 35 unidades y dejando al Inter con 63 a ocho del Milan en una misión casi imposible por revalidar su título.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Estuvo mejor el gol del Lorito.

    • Danie

      Nunca!!

    • Pelesinho

      El de Baloy!!!

  • CesarJulio

    Nose si estoy bien o mal pero creo que el Maza cometió un penal en el partido y por poco pierden el partido ( lo bueno es q, entonces no lo pondría en embajador

    • Si.. el Maza cometió un penal. Imaginate como estuvieron nuestros demas embajadores!

  • roverr

    Y Hector Moreno ?

  • Ivan00b23

    que lindo es ver el calcio en la mayoria de la secciones
    de acuerdo con el top

  • israel

    el milan el mejor equipo para poder ser campeon de italia

  • jose perez

    Estoy de acuerdo con que el equipo de la semana sea el AC Milan