Top Sapiens del lunes 21 de Marzo

Bienvenida la primavera con este Top Sapiens de puente. Chécale bien y opina, seguro que por ahí te sorprenderás con alguno de los elegidos que destacan en los principales puestos de esta semana…

El equipo

El Rangers conquistó su vigésimo séptimo título de la Copa de la Liga de Escocia tras superar, en tiempo extra, al rival de toda la vida, el Celtic gracias a un tanto del bosnio Nikica Jelavic. Los Blues, como también les llaman, jugaron a tope señores, y de paso se despojaron de esa “mala rachita” que ya venían arrastrando ante el Celtic este año y con un juego todo pundonor levantaron la Copa que tiene orgullosa a media Escocia. Son ahora 27 Copas para el Rangers por 14 del Celtic. Ahí nomás…



La Figura

Lo que ha hecho el francés Karim Benzema en los últimos dos meses es simplemente espectacular. Un jugador al que todos daban por muerto hoy está siendo fundamental para el Real Madrid. Suma ya 13 goles en dos meses y se ha hecho presente en ocho de los últimos nueve partidos del Real, haciendo goles determinantes justo ahora que Higuaín no está y que Adebayor simplemente no ha dado el ancho con Mourinho. El sábado, Benzema vacunó al Atlético y anda que no cree en nadie!!!

El Embajador

Gran actuación de Gio dos Santos con el Racing de Santander. El mexicano jugó muy buen partido, fue peligro constante arremetiendo por las bandas al área enemiga y por si fuera poco hizo el gol del triunfo racinguista ya en la recta final del partido. Gio está retomando confianza y con ella el nivel que alguna vez le conocimos. Sin duda alguna el cambio de aires le sentó bien y mientras siga por ese camino, acá tendrá un lugar seguro. Venga Gio!!!



El gol

Es impresionante lo que Alessandro del Piero sigue regalando con un balón en los pies. Ahora hizo esta magistral jugada, conducción perfecta, visión exacta de la portería y el toque mágico de la pelota para hacer el segundo gol…golaaazzoooo de la Juve con el que además ganaron al Brescia 2-1. Del Piero es un crack en toda la extensión de la palabra y este gol es una pequeña muestra de su genialidad.

La Sorpresa

Vaya cachetazo que le propinó el Palermo al líder Milan dejándolo en incómoda situación con respecto al segundo lugar del Calcio. Palermo que venía dejando sensaciones pobres en el torneo a últimas fechas, se engalló ante el rossonero, le jugó con valentía y ha dado la nota del fin de semana en el Calcio. Al final y con apuros, el triunfo del Palermo podría repercutir en la punta de la cima del campeonato y Allegri y sus muchachos quizás lo recordarán por un buen rato.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    el porno esta sirviendo xD

  • Pintor

    ¿Para el Top Sapiens se toman en cuenta los partidos de media semana?

    • Barak Fever

      No. Solo en las ediciones especiales de Top Sapiens que salen algunos jueves.

  • fausto del piero

    QUE GOL DE MI PAPA DEL PIERO SIEMPRE
    SACANDO LA CASTA POR EL EQUIPO
    FORZA JUVE!!!!!!!!!

  • isiidro

    mmm…la liga de Escocia esta al nivel de la Española…solo 2 equipos.

    Y yo no se si haya mejores goles en el fut internacional , pero sin irle a las chivas me gusto mas el primero que hicieron ante el Queretero.

  • Barak!, que mal que no te hayas acordado del Chicharito que realmente el fue el embajador esta semana con sus Dos goles determinantes para que con ellos, el ManU pasara a cuartos de final de la Champions. Y en lo personal, también me gustó mucho el gol de Alves el sabado!!.. saludos

    • Barak Fever

      El Top Sapiens valora únicamente las actuaciones del fin de semana.

  • Del Piero es lo mejor del Top sapiens .. estoy en desacuerdo con el Embajador … lo demás está bien.

  • BENNY SANTOS

    supongo que el top sapiens solo toma en cuenta el fin de semana y es que para mi el chicharito fue el embajador… no es por quitarle credito a Gio que la verdad anda en buen momento, pero lo que hizo el chicharo sin duda alguna fue mas trascendente a nivel individual y equipo.

    • Pintor

      Exactamente por eso lo pregunté, de acuerdo que Giovani ya está haciendo mejor las cosas, pero 2 goles en un partido de octavos de final de la champions… no cualquier embajador =P.

  • Ivan00b23

    la figura es kikin, mieja

  • manuelin

    yo pensaría que el embajador de esta semana podría ser Omar Bravo

  • llamas

    Del Piero!!!!
    un capitano,cè solo un capitano,un capitano,cè solo un capitano