Top Sapiens del lunes 28 de Febrero

Día de Top Sapiens y de nuevos convocados para la sección. Bueno, hay uno de ellos al que se le ve por acá muy seguido pero es que se ha ganado la constante repetición con todas las de la ley. Revísalo y opina!!!

El equipo

Pocos se pueden dar el lujo de ganar con autoridad al Bayern Munich y en su casa. Pero tal parece que al Borussia Dortmund le importa un cacahuate dónde y contra quién juegue y con un contundente 1-3 puso las cosas en su lugar y dejó claro el mensaje de superioridad total en la Bundesliga alemana, en donde sólo hay un mandón y ese es el Borussia Dortmund, que sí, le confirmó al Bayern que sí será más fácil para ellos ganar la Champions que la liga en Alemania, la cual parece ya tiene dueño desde ahora.



La Figura

El chileno Alexis Sánchez se lució en serio ante el Palermo. Nada más se despachó con cuatro pepinos de los siete que el Udinese le propinó a los rossoneri. El chileno viene haciendo una buena temporada y este domingo le bastaron 53 minutos, que fue el tiempo que estuvo en el terreno de juego, para hacer el póker de goles ante un rival que seguramente lo soñará el resto de la temporada..

Nuestro mejor embajador

El consentido de la sección regresa y es que el Chícharo de plano no da chance a los demás. 13 goles desde que llegó a Inglaterra se dice fácil, pero el mérito de Javier Hernández es grandísimo, con tintes de hazaña para un futbolista que no juega todos los minutos y que delante de él, están Rooney y Berbatov. Sus dos goles ante el Wigan de este sábado lo ubican ya como un relevo de lujo en el United y cuidado, porque si se descuidan los anda bajando del titular.



El gol

Vaya gol que se mandó el marfileño Kafoumba Coulibaly en el partido en que su equipo el Nice, derrotó a domicilio al Saint-Étienne. Ahora si que al puro estilo de Roberto Carlos, Coulibaly le metió efecto y potencia endemoniada al balón y terminó haciendo un súper golazo, digno de ser reconocido.

La Sorpresa

Desde 1963 no levantaba un título, y tuvo que ser justo en el marco de la Carling Cup y ante el Arsenal, que el Birmingham volviera a hablar de un gran logro. El equipo blue supo aguantar a los Gunners y con el esfuerzo épico de todos sus jugadores y un poco o mucho de fortuna en el final del juego, terminó ganando un partido con final dramático y que no deja de ser sorpresivo pues ha vencido a uno de los históricos de Inglaterra.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS FIO

    TOTALMENTE DE ACUERDO, AL CHICHARITO YA LE DEBEN DAR TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE…

  • Ivan00b23

    Yo hubiera puesto a Udinese en el equip., que baile le pego al palermo en e primer tiempo y el segundo le bajaron, se fue aplaudido Alexis por los tifosi de palermo, por cierto los de palermo son rosoneri con una sola S. En italiano rosso=rojo y roso=rosa

    • alberto_pere

      Lo que pasa es que para el Dortmund esta victoria practicamente significo el campeonato, algo asi como la Victoria que va tener el Barca el 17 de abril en el Bernabeu

      • cesar violante

        es el 14 de abril por la liga y el 20 la final de la copa del rey jajaj la peor semana del madrid….

  • Israel

    Por primera vez estoy de acuerdo con el Top Sapiens y ojala aparezcan pronto mis Pumas que tan bien están jugando!

  • lalo de leon

    quiero a jurgen klopp para tecnico de chivas!

  • alberto_pere

    Creo que deberia de haber un Top Sapiens MEXICANO!

    • fausto del piero

      DE ACUERDO CONTIGO……ES UNA SUGERENCIA QUE HACE EL PUBLICO

    • Alex

      Estoy cntigo..!!

  • Homero29

    A mi me gusto mas el gol de Amauri, el primero que le anota a la Roma.

    http://www.youtube.com/watch?v=Js1OCbq_QSU

  • Issac MM

    pero creo que en el gol colaboro el portero

  • franciss ortega

    tmb considero que el gol de amauri fue mejor

  • yunikax

    gol de vela 😀
    otra vez le da el empate al albion viniendo desde la banca

  • yunikax

    y fallo dos seguidas, solo contra el portero en el utlimo minuto

  • Giant Killing 27

    Creoi que el equipo de la semana si es el Borussia Dortmund … pensaron algunos que sin kagawa se iban a bajar y no fue asi .

    Del gol , lo admito, GOLAZO, pero el portero colaboro en la jugada .

    La figura mexicana no podria ser otra,aunque pudieron destacar que gio retomo el nivel

    Y Alexis Sanchez casi sale en hombros del estado,ya que les puso una faena y con cuatro goles incluidos

  • CioLozano

    ¿En la Ligue 1 siguen jugando con el Roteiro? O.o
    Por que si no, se fusilaron el diseño, jajajaja.

  • Daniel_LFS

    Pues ese Alexis Sánches va para figura de clase mundial. Pinhce Inter no se porqué no se lo trajo en este mercado de invierno.

    Pero segurito que en verano ya estará con un equipo grande. Es un crack y a penas tiene 22 años….